TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Si Australia lo dice .. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3244)

JPVM 09-03-2004 11:51:25

Seguro que tu bote venía con ARB de fábrica :lol: :lol: .... los Patrol son de los pocos que puedes ordenarle como opcional E locker atras y adelante.

Next one on the line !!

TOYOTO 09-03-2004 14:52:23

Los TLC también se podian pedir con lockers electricos adelante y atrás. las 4 runner y tacoma solo atrás. De hecho yo tengo instalados estos bloqueadores electricos adelante y atrás en mi Hilux.

Tapage 10-03-2004 11:38:17

Cita:

Empezado por TOYOTO
Los TLC también se podian pedir con lockers electricos adelante y atrás. las 4 runner y tacoma solo atrás. De hecho yo tengo instalados estos bloqueadores electricos adelante y atrás en mi Hilux.

Tais .. clarito Mr. Toyoto .. de hecho voy a scan una revista en donde sale el lindo boton del dash de los locker electricos originales Toy .. que comenzaron a salir a partir de la serie 80 en 1994 .. !

NO voy a hacer ninguna alución a la terminologia empleada contra mi TLC como " bote " :wink: pero los patros en esos tiempos 1987 tampoco tenian ni la menos opcion de Locker .. tan solo LSD como los Toy .. 8)

P.D: tamos a mano .. asi es que who's the next .. ? :D

JPVM 10-03-2004 20:24:40

Cita:

Empezado por Tapage
Tais .. clarito Mr. Toyoto .. de hecho voy a scan una revista en donde sale el lindo boton del dash de los locker electricos originales Toy .. que comenzaron a salir a partir de la serie 80 en 1994 .. !
? :D

Que sacas con el botoncito si el eje de 8" se ve chiquitito al lado del Nissan H233b del Patrol (233 mm = 9.17" > Dana44 > GM12 bolt > 8" Toy ) , mira la foto y ve el tamaño que es ... next one on the line !! :twisted:

FLOZANO 10-03-2004 21:00:58

Perdon....
Hilux = Eje de 8"
TLC = Eje de 9.25"

Asi que anda actualizando tus datos...

9.25 > H233b

Sorry.

JPVM 10-03-2004 21:16:59

Bueno Facundo, te regalo el kuchen :wink:

Tapage 11-03-2004 10:42:11

Cita:

Empezado por FLOZANO
Perdon....
Hilux = Eje de 8"
TLC = Eje de 9.25"

Asi que anda actualizando tus datos...

9.25 > H233b

Sorry.

AAAAAUUUUUUUCHHHHHHHHHHH .... ! :twisted: TLC Rules .. !

JPVM 11-03-2004 11:59:41

En todo caso , y para no perder :roll: , el TLC era como el "non plus ultra" de Toyota y por ende traia todo armamento de alto calibre, en cambio Nissan ponía ese eje en sus camionetas 4WD .... :roll: y la corona TLC es solo 0.8% mas grande, en cambio Hilux es ya un 15% mas pequeña que H233b, sorry, I win again !! :lol:

FLOZANO 11-03-2004 13:08:44

Bueno si vamos a seguir comparando.
Toyota ponia 8" en sus camionetas pero Atras y adelante, en cambio ¿Que ponia Nissan Adelante :D ? no recuerdo que era, pero hay harta gente que que tubo que poner toyota... :twisted: ya que las bandejas de Nissan no servian para nada. :D

JPVM 11-03-2004 14:18:19

Cita:

Empezado por FLOZANO
Bueno si vamos a seguir comparando.
Toyota ponia 8" en sus camionetas pero Atras y adelante, en cambio ¿Que ponia Nissan Adelante :D ? no recuerdo que era, pero hay harta gente que que tubo que poner toyota... :twisted: ya que las bandejas de Nissan no servian para nada. :D

Adelante Nissan usa un diff C200 (200/25.4 = 7.9") que es casi lo mismo que Toyota. Si las bandejas Nissan no sirven para nada, las bandejas Toyota menos. :lol:

Si te referías a mi caso, yo me vi obligado a poner eje rigido, debido a que mi intención era sólo cambiar el motor turbo a un V6 con catalizador y sin problemas de revisiones tecnicas. Te recuerdo que el paseo "TA Nissan Sucks" , la D21 se portó más que a la altura, y con bandejas :roll: . Ahora bien, me vi obligado (y pregúntale al Pato Suarez) porque el famoso V6 3.2 Isuzu tiene la transfer al lado opuesto que la Nissan y por ende no habia forma de adaptarlo al tren delantero de la Nissan D21, y con lata debí cambiar a eje rigido (con el extra gasto que me significó), y nada que las bandejas hayan tenido culpa. Aun hoy estoy tratando con la ayuda de Autopro de sacarle problemas a la instalación.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:51:24.