TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   ¿Se justifican unos amortiguadores edelbrock Xtreme Travel? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3236)

-ArtSerey- 07-03-2004 23:51:53

:oops: por lo detallista pero las calco las prefiero en la carroceria :roll: :lol:

MacMarquez 08-03-2004 06:48:42

Cita:

Empezado por MLOZANO
Son los mismos que tiene el gringo instalados en su trooper y segun el son increibles!.

Saludos

Mariano

Y en que esta ese trooper ?

Saludos

Tapage 08-03-2004 13:02:33

Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
Cita:

Empezado por MLOZANO
Son los mismos que tiene el gringo instalados en su trooper y segun el son increibles!.

Saludos

Mariano

Y en que esta ese trooper ?

Saludos

Sip hace rato no se le va al Gringo .. como está .. ?

JPVM 09-03-2004 11:57:12

Se compró una Grand Cherokee '04 :shock: ... el Liberty parece que esta en venta .... el Trooper esta aun al 50% en Autopro, pero la motivación en el GCH parece que está creciendo :twisted:

pato castro 09-03-2004 17:16:37

Re: ¿Se justifican unos amortiguadores edelbrock Xtreme Trav

Cita:

Empezado por MLOZANO
¿Cual habrá sido la idea de instalar un amortiguador de competición con reserva y alto recorrido en una van de calle con bandejas?
¿Lo habran hecho por algun fin específico o sólo se aprovecharon de un cliente con plata para meterle un juego de amortiguadores caros?
Saludos
Mariano

Heey...¿algún enojo/problema con Autopro? esa van es de un amigo de Alessio y los pidió porque le gustaron y los compró. Si viene alguien y dice "quiero esos amortiguadores" no se le va a decir "No, esos son para jeeperos" o algo por el estilo, se le dice el valor y si los quiere los compra, y si no, no. ¿Cachai? :wink:

JPVM 09-03-2004 19:07:07

Ademas creo que son con precarga ajustable (alguien me corrija) o de bastante mejor respuesta que los AC Delco que traen estas batatas americanas , a lo más le mejoró el andar y la "flotabilidad" de la suspension americana en caminos de tierra.

MLOZANO 09-03-2004 20:51:20

Re: ¿Se justifican unos amortiguadores edelbrock Xtreme Trav

Cita:

Empezado por pato castro
Cita:

Empezado por MLOZANO
¿Cual habrá sido la idea de instalar un amortiguador de competición con reserva y alto recorrido en una van de calle con bandejas?
¿Lo habran hecho por algun fin específico o sólo se aprovecharon de un cliente con plata para meterle un juego de amortiguadores caros?
Saludos
Mariano

Heey...¿algún enojo/problema con Autopro? esa van es de un amigo de Alessio y los pidió porque le gustaron y los compró. Si viene alguien y dice "quiero esos amortiguadores" no se le va a decir "No, esos son para jeeperos" o algo por el estilo, se le dice el valor y si los quiere los compra, y si no, no. ¿Cachai? :wink:

¿Que pasa si llega alguien con un BMW 325 y le dice: ¿Quiero ponerle unos neumaticos MT o un bloqueo ARB"?. ¿No crees que la recomendación del taller debería ser: No bote la plata, mejor ponle otra cosa o comprate un jeep?

A eso me refiero...

FLOZANO 09-03-2004 21:12:12

Con esos amigos para que quieres enemigos jajajaja

Si fuera tan amigo le diria, "Oye, tay botando la plata, si realmente quieres que te ande mas suave pon este otro amortiguador que te va a costar menos y te va a andar igual".
No es por armar polemica, pero segun lo que yo entiendo la reserva es un sistema que te permite enfriar mas el amortiguador en situaciones de uso extremo y constante. ¿esto se aplica a esta van? Lo dudo.
Por mucha menos plata hay amortiguadores excelentes (Koni, Bilstein, etc...) que no tienen reserva.
No es por dejar mal a autopro, pero con excusas de "Es amigo del dueño" no me convence para nada y pa mi gusto si esta quedando mal autopro, la impresion que me da es que le vendieron algo totalmente innecesario y a sabiendas, ¿o me vas a decir que alessio no tenia idea pa que es la reserva de un amortiguador?.
La otra alternativa es que el dueño de la Van sea muy llevado a su idea y que en autopro le hallan dicho "Oye no botes la plata ya que este sistema jamas lo podras aprobechar" y el diga que los quiere igual... o que se los hallan dejado a precio ridiculo, si es asi, retiro todo lo dicho anteriormente y seria totalmente aceptable...

Saludos
Facundo

MLOZANO 10-03-2004 00:22:56

Cita:

Empezado por FLOZANO
... segun lo que yo entiendo la reserva es un sistema que te permite enfriar mas el amortiguador en situaciones de uso extremo y constante. ¿esto se aplica a esta van? Lo dudo.
Por mucha menos plata hay amortiguadores excelentes (Koni, Bilstein, etc...) que no tienen reserva....

La utilidad de la reserva es mayor capacidad de aceite, y esto se traduce en disminuir la posibilidad de que el amortiguador se caliente en caso de mucho rato dandole duro (por ejemplo en una carrera tipo baja, andando mucho rato por caminos de tierra con muchos hoyos o en un jeepeo largo en las dunas... con mucho toluco, etc). En esos casos un amortiguador normal se calienta y va perdiendo sus propiedades de amortiguación o una posible falla del amortiguador.

Edelbrock tiene un amortiguador igual a este pero sin reserva (El rojo). vale menos de la mitad y cumple la misma función.

Miren este Fox que pillé por el mismo valor del edelbrock (Ahí hay una descripción más detallada de la utilidad de la reserva):

http://performancelifts.com/cgi-bin/cart/FOX20-12R.html

http://performancelifts.com/images/items/FOX2012.jpg

Saludos

Mariano

pato castro 10-03-2004 08:09:39

Oye, eso está claro, la idea es aconsejar a los clientes y recomendarles lo más conveniente, si llega alguien con un BMW y quiere ponerle ARB, hay que decirle la verdad nomás; "no hay ARB para su BMW" :wink: , pero lo del tipo de la van fué asi:
"Oye, que ricos esos amortiguadores!"
-"eh, si, son de un cliente"
"¿cuanto valen unos para mi Van? ¿hay para mi van?"
"Jajajaja...!!!"
-"En serio, ¿hay o no?"
"son super caros, y no vale la pena... ponle Koni pa' eso..."
"¿qué tan caros?"
Y asi siguió hasta que... ya saben. Pero no hay que preocuparse de estar mal aconsejados en equipamiento, ahora yo trabajo ahí. :wink:
La idea es recomendar lo mejor en cuasto a costo/calidad.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:07:47.