![]() |
http://i71.photobucket.com/albums/i1...9/DSC00462.jpg
Compré este porta Roadbook y Tripmaster a Sr. Ignacio Espinosa. cel: 09 12 88 913. Serio y responsable. 100% recomendable. Saludos Sergio Ramos |
piñon - catalina
Cita:
que relacion de piñon y catalina usas para WR 450F????????? |
Estoy con las originales...Si tienes algún dato técnico te lo agradeceria.
Atte Sergio |
Re: Datos Equipamiento Rally Cross Country
Hola como estas? Yo estuve averiguando para comprar el tripmaster y lo encontre directamente en la pagina del fabricante www.icoracing.com, desde alli se puede comprar con tarjeta de credito y los precios son inferiores a 200us dependiendo el modelo.
Una pregunta Ustedes en general que utilidad le dan al odometro? porque yo uso el gps como odometro. Lo usan para llevar el parcial de la hoja de ruta? Me compre un gps en ebay el Garmin Vista Cx a 250us con 1gb de memoria se los recomiendo para sus motos o atv por el pequeño tamaño del dispositivo. Saludos. |
aca unos datos...para los que me han preguntado por butacas, cinturones, etc.
saludos. |
hola! ando en busca de unas butacas deportivas para mi samuk, utilice el buscar y llege aca :lol:
en vacaciones de invierno voy a mendoza (creo que sale mas economico) y me gustaria ver precios y si puedo traermelas ... algun dato ? que sea BBB ? pd: sorry por utilizar un post tan viejo :shock: saludos ;)! |
Datos Equipamiento Rally Cross Country
Cita:
Se que el posteo es viejo, pero la pregunta no: Que fumaste en esos entonces??? El link no está!!!!!!!!! Envíalo si lo tienes, para futuro proyecto. Saludos. Pipo Zaro Snarks |
Hola Amigos, alguien sabe de algun dato de Porta Road Book, manual o electrico????
Saludos |
buena iniciativa Americo .
Saludos, |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:02:12. |