TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Compran (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   winche. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=32348)

JoseSanchez 01-02-2007 13:10:30

Cita:

Empezado por steelwork
Gracias arturo, vere como me las agencio para ver una foto si fuera posible, para ver el asunto del montaje seria,quizas en sodimac .cl se pueda, pasando a otro punto, na' que viniste de vacaciones al sur?
saludos, carlos.

Yo lo vi en el EASY de Viña, y se ve bien bueno, cuando vuelva a ir lo mirare más detenidamente y te digo las especificaciones.

Saludos.

DanteMK 01-02-2007 13:20:02

yo acá en el easy de Florida center vi algo que me llamó la atencion y que me hizo analizar.. la posibilidad de salirme del presupuesto... .... hay unos compresores que en home center estan a 25 lucas... que son chikititos.... metalicos y pesaditos,... son para neumas gandes... truck y suv, dice que pueden lebantar hasta 150 psi,.. estan especiales para hacer un onboar air con un acumulador..... cual es la gracia??? en easy estaban a 15 lukitas.-

JZM 01-02-2007 13:25:19

Cita:

Empezado por DanteMK
yo acá en el easy de Florida center vi algo que me llamó la atencion y que me hizo analizar.. la posibilidad de salirme del presupuesto... .... hay unos compresores que en home center estan a 25 lucas... que son chikititos.... metalicos y pesaditos,... son para neumas gandes... truck y suv, dice que pueden lebantar hasta 150 psi,.. estan especiales para hacer un onboar air con un acumulador..... cual es la gracia??? en easy estaban a 15 lukitas.-

mmml la verdad no recomiendo esos compresores...a nos er que sea para emergencia, si lo usas en forma rutinaria como para el OBA durán app. 3 meses...bueno eso me duró a mí...;)

steelwork 01-02-2007 22:24:16

Cita:

Empezado por JoseSanchez
Yo lo vi en el EASY de Viña, y se ve bien bueno, cuando vuelva a ir lo mirare más detenidamente y te digo las especificaciones.

Saludos.

Gracias jose, quedo a la espera de la info.total los de tur-bus todavia no llegan a la casa con la ATV.
saludos.

JoseSanchez 05-02-2007 11:52:20

Cita:

Empezado por steelwork
Gracias jose, quedo a la espera de la info.total los de tur-bus todavia no llegan a la casa con la ATV.
saludos.

El Winche que venden en el Easy es marca Craftsman, tiene una capacidad max. de 2700 Kg, el cable es de 10 mt de largo y diametro de 3/8; su valor es de $99.970.-.Lo busque en la pagina web. www.craftsman.cl pero salen otros no éste. Yo creo que para una ATV está re bueno; su tamaño es +- del porte de 2 cajas de zapato juntas, ya que su forma es como un cubo, y debe pesar unos 10 Kg. app.
Espero te sirva la info.

Saludos.

steelwork 05-02-2007 22:07:33

Cita:

Empezado por JoseSanchez
El Winche que venden en el Easy es marca Craftsman, tiene una capacidad max. de 2700 Kg, el cable es de 10 mt de largo y diametro de 3/8; su valor es de $99.970.-.Lo busque en la pagina web. www.craftsman.cl pero salen otros no éste. Yo creo que para una ATV está re bueno; su tamaño es +- del porte de 2 cajas de zapato juntas, ya que su forma es como un cubo, y debe pesar unos 10 Kg. app.
Espero te sirva la info.

Saludos.

Gracias jose, te agradezco la gentileza, ahora que me acuerdo , en el easy de osorno me parece haberlo visto, te debo una .
saludos.

Papon 12-02-2007 10:01:45

winche

Hola mm de 2.000 y 3.000 vas a quedar corto te vendo mi warn de 4.000 libras lo unico esta sin control pero solo en 50 lukitas por lo visto es para instalarlo en un taller ojo los de easy consumen mucha corriente 220v mejor uno compra uno que funcione con cualquier bateria( 12v) jejeje como el mio saludos cualquier cosa por P.M o me llamas al 9-0152673 soy de La Union

mi nombre:Alfredo Robert

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:14:25.