![]() |
Cita:
|
Hola niños... disclpen por mi ausencia..... es que me estaba trasladando a atacama.. bueno con respecto al ranking... no tenemos aun porque para los jeeperos esto es nuevo asi que no tenemos un registro, es primera ves que un team jeepero se hace cargo de un dino, entonces aunque otros jeeperos se hayan subido, no es algo que manejemos aun... ahora en atacama recien tendremos un catastro. en todo caso, la informacion de cada cliente es clasificada a menos que el cliente no tenga problema en compartirla o que se publique, por lo tanto aquellos que no quieran que nada se publique sobre sus valores pueden sentirse resguardados. con respecto a la informacion de altura, nosotros lo que hacemos es administrar los datos de altura para que el equipo haga sus correcciones con respecto a la altura. por ultimo les informo que a partir de este domingo a medio dia estamos operativos en casa norte,los que quieran servicio, busquenme a mi o al dino, es lo mismo , y esto se prolongara por la duracion del evento. èspero sus preguntas. saludos
Cristobal Cristobal |
hola
cabezon, te fuiste a trabajar a atacama, estas con el Ljubetic..... MMMMMM cosas no. un abrazo amigo, no me la pude pa ir este año, aver si el proximo lo logro.
Gato volador |
Jijiji... si gato, como estas... pucha mala onda crei que te veria por ahi, te anduve buscando amigo... para la proxima sera.. saludos
Cristobal |
Cita:
Como estarias para traerlo al Jamboree en Noviembre en la zona central??? |
el precio
subirse al dyna salía 35 lucrecias quiridi.
|
Dyno Day
Hola Gonzalo, bueno con lo del Jamboree no hay problema, esa es la idea del dyno de hecho, transportarlo a la mayor cantidad de eventos posibles, se pueden hacer buenas puestas a punto arriba y algunas competencias entretenidas como un ranking y premios a los mejores numeros por ejemplo. asi que los que necesiten de este servicio pueden contactarse conmigo en caguldman@ljubetic.cl y para mas info visitar www.dynorc.cl o www.teamljubetic.cl
Aprovecho de contarles tambien que para los que quieran trabajar sobre el dyno, mientras no estamos en eventos, estamos en antofagasta en el taller del team funcionando con el dyno. bueno amigos, saludos Cristobal |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:51:53. |