![]() |
Cita:
Así es vamos a hacer todo para estar el sábado en Vichuquen y el domingo por supusto que tenemos que estar apoyando a nuestros amigos de LOS ILEGALES 4X4 DE ROMERAL. Saludos y espero verlos en Febrero |
Suerte Perfecta!!!!!
¡Vaya, vaya!..... se nos viene ¡OTRO GRAN EVENTO ILEGAL! ;)
Puchas amiga por compromisos previos no podré estar presente esta vez junto a ustedes :sad: pero no puedo dejar de desearte a ti y al Club Ilegales 4x4 ¡LA MEJOR DE LAS SUERTES Y DE LA BUENA ONDA! :p... aunque estoy segura de que al igual que todos los eventos que ustedes organizan este será UN EXITASO :D Cariños, Suerte y espero que nos veamos en Conti |
Cita:
Se q con Patito ya tienen otros compromisos de hace mucho tiempo antes. Pero no faltara otros eventos para q nos acompañen, y asi DISFRUTAR de su grata compañia. Saludos a mi paisa querido!! "La gatita angora! miauuu" |
Oye Perfecta
Ya que estamos hablando d eplayas en tu post ...la pista es de ARENA? mira que si es asi trataremos de llevar a nuestro acrobata pa subir al podio!!! Saludos wshi |
Cita:
Me extraña araña! Arena blanca mar azul!!. En el mismo lugar del evento del año pasado. La misma idea. |
las mejores vibras para q el evento les resulte impecable!!! corro desafio aca en la serena esa fecha... pero pa invierno me comprometo a llegar x esos lados...
salu2 |
Cita:
yo aka solo esperando ke kede jeep de atacama para ir dejarlo todo en la pista.... si es Arena Ermitaño!!! asi ke estaremos en nuestro terreno ;) no puedo decir dunas.... asi ke es AREna jejejeje saludos y de seguro resultara todo bien.... gata angora jajajjajaja **--> saludos |
Cita:
Y esperemos q salga todo piche caluga. Mucha suerte en el desafio!!!! Nos vemos en invierno en la V Fiesta del Barro!!! |
ah... que bien que sea arena
y yo que estaba entrenando a la bestia en este terreno... http://i4.photobucket.com/albums/y14...entrenando.jpg jajajaja |
Cita:
Ermi vamos por el podium! :p Y a donde andabay cochiniando ahi??mirsh! VACACIONES DEL AMOORSS! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:52:18. |