TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Partes y accesorios para 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Vendo Electroventilador (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=32229)

Hernan Iriarte 29-01-2007 07:53:07

Cita:

Empezado por Roland
Vendido

date el dato donde lo compraste :-D por PM please

Roland 29-01-2007 11:36:10

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte
date el dato donde lo compraste :-D por PM please

Mejor llama por teléfono..... ahi conversamos.

LUIS LASTRA I 30-01-2007 15:39:50

comentario

Cita:

Empezado por Roland
Bueno, aqui van las fotos con las medidas exactas:

Anco = Alto y son 11" desde afuera del case.
El aspa tiene 10"
Espesor = 2"

Andube indagando mas datos del electroventilador.... es de procedencia Thailandesa, 12volt y se usa solo como pusher (para mandar aire al radiador). Donde los compre los usan para enfriar equipos de aire acondicionado industriales y usan 2 por cada radiador de cada equipo (no me acuerdo de cuantas BTU eran, pero eran muy grandes).

Como dato adicional, en el TLC tengo instalado uno con conección manual (switch) y cuando lo enciendo la temperatura baja rápidamente en unos pocos minutos.

DEBIDO AL INTERES DEMOSTRADO POR LOS ELECTROVENTILADORES Y QUE ROLAND VENDIO EL SUYO........YO TENGO MAS LOS QUE NECESITEN IGUALES A ESTE O DE MAS CAUDAL O MAS HORAS DE FUNCIONAMIENTO CON POSIBILIDAD DE INVERTIR HASPA O GIRO DE MAYOR O MENOR DIAMETRO ETC.
SALUDOS.......

Hernan Iriarte 30-01-2007 16:25:08

Cita:

Empezado por LUIS LASTRA I
DEBIDO AL INTERES DEMOSTRADO POR LOS ELECTROVENTILADORES Y QUE ROLAND VENDIO EL SUYO........YO TENGO MAS LOS QUE NECESITEN IGUALES A ESTE O DE MAS CAUDAL O MAS HORAS DE FUNCIONAMIENTO CON POSIBILIDAD DE INVERTIR HASPA O GIRO DE MAYOR O MENOR DIAMETRO ETC.
SALUDOS.......

estoy esperando zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz uno que encargue de USA y se supone que ya llego, si no me dan respuesta esta semana me comunico contigo pa comprarte uno o 2 dependiendo del precio, necesito de 10" de diametro y maximo 2" de espesor.

saludos

PiluPelao 30-01-2007 17:15:11

Enviame mas datos y precio a

bschmidt@mi.cl
porfa es para un TLC con radiador original
Salu2

Cita:

SALUDOS.......

LUIS LASTRA I 30-01-2007 17:56:08

Respuesta

Cita:

Empezado por PiluPelao
Enviame mas datos y precio a

bschmidt@mi.cl
porfa es para un TLC con radiador original
Salu2

pm enviado....
saludos....

LUIS LASTRA I 30-01-2007 17:58:09

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte
estoy esperando zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz uno que encargue de USA y se supone que ya llego, si no me dan respuesta esta semana me comunico contigo pa comprarte uno o 2 dependiendo del precio, necesito de 10" de diametro y maximo 2" de espesor.

saludos

tengo de esos ningun problema .... se estan vendiendo como pan caliente asi que creo estan a buen precio....
saludos.....

Roland 30-01-2007 20:45:07

Cita:

tengo de esos ningun problema .... se estan vendiendo como pan caliente asi que creo estan a buen precio....
saludos.....

Chi.... voy a cobrar comisión..... ;)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:32:22.