TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Revistas 4x4 importadas (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3222)

Carlos Perez Zamorano 05-03-2004 10:47:46

la 4 WD Monthly no se consigue en Chile, o por lo menos no la he visto nunca, a mí me la mandan de regalo desde Australia el editor, me llega junto con la JIP de Indonesia, algunas de China y de Malaysia... pero se puede suscribir por internet, es super buena y trae equipamientos que en Chile no se conocen... :shock:
Saludos.-

Tapage 05-03-2004 11:43:34

Cita:

Empezado por JPVM
Otra es que se vayan a www.lanboxusa.com y se subscriban alli , incluso regalan una suscripcion. A mi me llega la 4Wheel&OffRoad y la 4 Wheeler, por un promedio de $4000 por revista (vs. los 8900 que se hacen pagar en Chile) cargado a la tarjeta. Ademas ya me llego la edicion de Abril del 2004 :shock: -

Yo no sé pro que hacen eso .. jajajaj locos y feos .. la 4wheel de Petersens siempre llega así osea a inicios de febrero me llega la de marzo .. tan como atravesados .. ! :lol:

José Manuel 05-03-2004 14:14:06

Si le sirve a alguien, yo estoy inscrito en la Petersen's 4wheel y la JP.
Lo hice por internet y me han llegado sin ningún problema desde USA directamente a mi casa (sin cobro adicional salvo el valor de la revista en internet para usuarios Intenacionales).

PD: en todo caso se demoraron un poco en los primeros números

Pito TJ 05-03-2004 15:05:59

Re: Revistas 4x4 importadas

Cita:

Empezado por Roland
Cita:

Empezado por Pito TJ
En q parte Roland?? Pasa el dato :lol:

Entras por la entrada sur de Manquehue (al lado de la rampa del estacionamiento) y en el segundo pasillo a mano derecha hay una tienda nueva dedicada a todo tipo de revistas y diarios.

Voy a ir en estos dias porque realmente no me acuerdo si es el primer o segundo pasillo. Voy a traer el número de tienda.

Parace que el APELLIDO ALEMAN :twisted: está haciendo estragos en mi cabeza. :P

Vale..... habrá q ir a darse una vuelta.... ojala q no esten muyyy caras :?

Tapage 05-03-2004 16:06:47

Cita:

Empezado por Pito TJ
Cita:

Empezado por Roland
Cita:

Empezado por Pito TJ
En q parte Roland?? Pasa el dato :lol:

Entras por la entrada sur de Manquehue (al lado de la rampa del estacionamiento) y en el segundo pasillo a mano derecha hay una tienda nueva dedicada a todo tipo de revistas y diarios.

Voy a ir en estos dias porque realmente no me acuerdo si es el primer o segundo pasillo. Voy a traer el número de tienda.

Parace que el APELLIDO ALEMAN :twisted: está haciendo estragos en mi cabeza. :P

Vale..... habrá q ir a darse una vuelta.... ojala q no esten muyyy caras :?

eso si .. te pegas unas deprimidas cuando ves todas las cosas que puedes hacer y que te hace falta hacer en tu 4X4 :cry:

Pito TJ 05-03-2004 16:20:14

hahaha David.... eso pasa muy seguido.... :!:

NicoD 06-03-2004 01:39:55

Cita:

Petersen's 4wheel y la JP
Muy buenas revistas, ademas muchas veces ponen el valor y contacto de las modificaciones que muestran. Lo malo...... los valores son en USA!!

Saludos

Rodrigo Ibañez 06-03-2004 12:12:11

JP,
Hiciste la suscripción por internet, diste tu número de tarjeta vía internet :shock: yo todavía no me anímo : :? : . Es seguro ??

Rodrigo

Cita:

Empezado por JPVM
Otra es que se vayan a www.lanboxusa.com y se subscriban alli , incluso regalan una suscripcion. A mi me llega la 4Wheel&OffRoad y la 4 Wheeler, por un promedio de $4000 por revista (vs. los 8900 que se hacen pagar en Chile) cargado a la tarjeta. Ademas ya me llego la edicion de Abril del 2004 :shock:

Otra buen revista que la compre en California es la 4x4Power y para los amantes de Jeep :roll: esta la revista "JP" dedicada solo a estos tarritos.-

Roland 08-03-2004 08:42:58

Cita:

Empezado por Tapage
eso si .. te pegas unas deprimidas cuando ves todas las cosas que puedes hacer y que te hace falta hacer en tu 4X4 :cry:

Definitivamente... la frustración ataca, pero si uno se hace un programa de trabajo durante el año y lo vas logrando, ESO SI LEVANTA EL ANIMO, no te parece Tapage. :P

Gonzalo Bravo 08-03-2004 09:22:08

Cita:

Empezado por Eduardo Silva
A su juico, cuales son las mejores revistas de 4x4 importadas y por qué?

Para mi gusto la mejor es la JP. Si bien es exclusiva de Jeep, los reportajes son excelentes.
Luego la 4 Wheel Drive, la 4 Wheel y la FourWheeler que esta cada dia mas mala.

Yo actualmente estoy subscrito a la 4Wheel directo de USA a Chile (Con-Con) , me llegan todos los numeros a tiempo y me sale menos $1.500 c/u.- Por casilla me salia mas caro.-

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:57:36.