![]() |
Yo sufri bastante con el asunto de Navegar en el TLC, ...despues de cambiar bujes+terminales+rancho5000 de direccion+cuñas entre el paquete y el yugo, el problema disminuyo en un 90% el otro 10% se lo atribuyo a que las llantas de 10" estan bastante desplazadas hacia afuera y cualquies cosita en el camino hace que se gire la direccion.
Osea, jamas desaparecerá por compreto. :( |
Cita:
Yo pasé por cambio de terminales .. Chackle Reversal, cambio de llantas :shock: caja de direccion nueva :shock: :shock: crucetas de la caña de dirección, balineras del timón ( mi timón es ajustable en altura ) y sigue navegando .. Tengo cuñas para poner el caster en 4º, y doble amortiguador heavy Duty uno OME y el otro Heckerthorn y más o menos .. pero solo más o menos :roll: |
o sea, agua y ajo...
aguantarse y ajoderse... bueh. pero pta que es aperrado el tlc...snif. |
Yo aun no entiendo bien de como se soluciona eso de "navegar" cambiando rotulas y cosas....
. . . . http://www.twistedandes.com/imagenes...a_4x4/eb04.JPG :oops: :lol: Bye! |
hola a mi antes me pasaba lo mismo y el jeep navegaba mi problema eran los amortiguadotres revisalos andaba como chicle y el jeep era como "amorfo"
salu2 joaquin olivera |
WENA FANTA!! JAJAJAJAJAJA
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:26:48. |