![]() |
Cita:
gracias Luis Vargas TLC |
Más información
Amigos la ruta contempla 150 Km. Prácticamente todo camino rural, 5 Km. de asfalto por ruta Curacautín Lonquimay, para luego internarse hacia el norte por 75 Km. Pasando por entre los volcanes Tolhuaca y El Lonquimay, asta este lugar solo tenemos camino de roca volcánica, desde acá continuamos por arena y tierra, vadeando ríos y esteros cordilleranos, pasando por las lagunas Blanca y Verde, además que prácticamente toda la ruta esta acompañada de una exuberante belleza, que complementada por enormes Araucarias, Lengas y Coigues, el primer día contempla ACAMPADA LIBRE deben estar provistos de toda implementación de campamento, el lugar es COMPLETAMENTE NATURAL, solo se instalará iluminación, algo que amenice parte de la noche, se ubicaran sectores para fogata, (traer parrilla o pincho según sea su necesidad) no olviden traer suficiente comida para el primer día y parte del segundo, OJOOOOO.... TRAER TODO LO NECESARIO PARA EL FRÍO, las personas podrán disfrutar de la camaradería, interactuando con otros grupos, también pueden compartir algunas carnes etc.
El segundo día cada grupo prepara su desayuno para continuar a eso de las 10:30 por otros 70 Km. Pasando por el Hacienda Lolco, sector Las Lagunillas, bordeando la roca volcánica última erupción del Volcán Lonquimay 1988, a eso de las 13 horas a los pies del cráter Navidad y volcán Lonquimay, para continuar por canchas de ski Corralco, descendiendo asta interceptar el camino Internacional siendo este, el último tramo de asfalto 35 Km. Para llegar al sierre a eso de las 16:00 y compartir un rico asado. Los esperamos amigos del 4x4 ECOTRACK CURACAUTIN |
Excelente recorrido para duisfrutar del paisaje¡¡¡
Me pueden dar datos de cabañas para alojar la noche del viernes y precios aprox? De antemano gracias. |
entre volcanes
Estimado Hugo
Recibi de vuestra parte y la Municipalidad la invitacion a participar como Club Pantaneros 4x4 de villarrica a este evento que ya se avecina en su 6ª version. Lamentamos no poder asistir como club por tener programada con semanas de anticipacion una actividad de tipo "jeeperos CON familia..." para cerrar la temporada 2006 de nuestro club. Estimado Hugo, ante cualquier cambio de planes avisariamos con anticipacion Mucha suerte y que les resulte todo muy bien.. Javier Villena "oxitrack" Presidente Pantaneros 4x4 Villarrica 08-4007386 |
Hospedaje
Cita:
LLAMA AL 045-881138 Pregunta por Andrea Mayer |
Cabañas
Cita:
De lo contrario me llaman a mi celular 09/6444663 ó 09/6920429 y los apoyo estando acá. Un abraso. |
Que sorpresa estimado, un gusto en saludarte, se que vendrás si puedes, nos conocemos en estos eventos y no dudes que será muy bueno, te agradezco haber escrito y cualquier cosa me llamas, mi numero está en otros mensajes.
Un abraso y nos vemos. Atte. ECOTRACK Cita:
|
sl2
Cita:
de todas formas , creo qe saldriamos como a las 20.00 de Conce...voy con mi viejo... saludos espero slaga bien todo... diego |
Estimados Amigos estoy intentando ir participe en el raid entrevolcanes en septiembre del 2006 realmente espectacular la ruta que se efectuara es aun mas interesante estoy medio herido pero vamos a intentar sacar el ROCKY aun que sea convaleciente.
Mallin 2 |
Hola
Dice tu primo que te espera con algo, tal vez nos encontremos esa noche auque sea tarde, no te puedes perder esto, nos vemos pariente.
Atte. ECOTRACK Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:07:28. |