TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Minimo necesario para unos neumaticos 31" en mi SJ??? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3160)

H3NDRIX 10-03-2004 21:58:08

creo que para empezar a jepear en un samuka estandar, lo mas recomendable es un levante economico, unos 235 AT y un multiple...
con eso vas a andar bien en calle y un jepeo normal... y a medida que adquieras experiencia y veas que terreno te guste mas, vas haciendo las modificaciones que necesites y cuando sea hora de cambiar los neumas te decidas por unos 31 u otra medida... es mi humilde opinion :wink:

yo personalmente tengo unos 30" MT (el modelo nuevo de los BF godrich) y andan bien en cualquier terreno (no extremo pero bien), obviamente potenciando un poco el aperrado motor samuka :twisted:

saludos

H3NDRIX 11-03-2004 12:08:40

...otra cosa, si no quieres que quede muy gastador olvidate de los 31, ademas te va a qedar muy water pa picar y por ultimo se desfasa la aguja del cuentakilometro... en el mio con 30" marca como un 10% menos de lo que en verdad anda
SALUDOS

jose miguel 20-06-2004 21:54:25

aprovecho el topic pa hacer la siguiente pregunta:
tengo un samurai año 92, la duda es l¿e pongo 31x10.5r15 o 30x9.5r15?
el motor y todo es estandar, se que de a poco lo temgo que ir mejortando. Quiero hacerle spoa si o si, creo que 31 es la mejor opcion. Tambien creo que con 30 y con spoa como que no se va a agarrar...en fin les pido me cuenten..gracias

Roberto Alarcón 21-06-2004 12:29:23

Cita:

Empezado por jose miguel
el motor y todo es estandar, se que de a poco lo temgo que ir mejortando. Quiero hacerle spoa si o si, creo que 31 es la mejor opcion. Tambien creo que con 30 y con spoa como que no se va a agarrar...en fin les pido me cuenten..gracias

Yo no le pondria 31 a un samuka totalmente standar porque se ponen muy re chanchos..... Yo tengo spoa con 30 y quedo bueno bueno y el jeep no pierde tanta fuerza.

Saludos

jose miguel 24-06-2004 22:21:23

gracias roberto, el arreglo que me parece de la mano con los neuma de 31" es reducir la caja con la de un sj 410, por lo que cacho va por hi la cosa, y lo otro...que tanto queda mas gastador con 31 que con los de 30? ¿es muy notorio el cambio? reducir la caja sin pichicatear el motor ¿garantiza que quede atr?

Buka 03-07-2004 21:30:06

Cita:

Empezado por Roberto Alarcón
Cita:

Empezado por jose miguel

Yo no le pondria 31 a un samuka totalmente standar porque se ponen muy re chanchos..... Yo tengo spoa con 30 y quedo bueno bueno y el jeep no pierde tanta fuerza.

Saludos

me asalta la duda, un sj410, con motor estandart, queda chancho con 31 :?: no creo que sea comparable con un samuka, recuerden la reduccion del 410 :!:

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:49:19.