TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Calificaciones (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=31)
-   -   cuidado con Mario Ureta (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=31587)

Rudy González 11-01-2007 17:00:44

Cita:

Empezado por mario ureta
Donde especificamente en la venta de mi ex jeep al sr. Benja Olave sale q las coronas son importadas de usa

Todas las 4.88 de TLC son gringas :) .Disculpa nunca tu las enviaste a importar :) .fue el antiguo dueño ,pero cuando tu lo publicaste en venta decia TLC coronas 4.88 :confused: .

LUIS LASTRA I 11-01-2007 17:13:32

En Resumen

Cita:

Empezado por Rudy González
Todas las 4.88 de TLC son gringas :) .Disculpa nunca tu las enviaste a importar :) .fue el antiguo dueño ,pero cuando tu lo publicaste en venta decia TLC coronas 4.88 :confused: .

ESO TLC CORONAS R& P 4.88 CREO YO ...... ;) ;) ;)

SALUDOS.......

mario ureta 11-01-2007 18:18:44

Cita:

Empezado por Rudy González

a ver compadre q quiere q le haga..como e vuelto a repetir a mi me paso lo mismo ..webie en el jeep y como jamas destape la cabeza de chancho para contar los putos dientes..me paso lo mismo q a benjamin.

sorry, no soy adivino, no poseo una vista ultramodificada para penetrar metales y contar las muelas de esa corona.

Jorge H. Dìaz B. 11-01-2007 18:20:35

ojo con mario ureta

a mi me vendio un wincher de 12.000 lb. segun el y ademas me aseguro que estaba en perfecto estado lo que paso es que el winch nunca funciono estaba quemado, edemas no contesto mas el telefono. tuve que mandar a embobinar el motor y funciono pero como las triste bueno me "cago" por esto me adiero al comentario anterior, " asegurense con el", yo perdi como $500.000, tiene un cuento fenomeno.

mario ureta 11-01-2007 18:44:23

Cita:

Empezado por Jorge H. Dìaz B.
a mi me vendio un wincher de 12.000 lb. segun el y ademas me aseguro que estaba en perfecto estado lo que paso es que el winch nunca funciono estaba quemado, edemas no contesto mas el telefono. tuve que mandar a embobinar el motor y funciono pero como las triste bueno me "cago" por esto me adiero al comentario anterior, " asegurense con el", yo perdi como $500.000, tiene un cuento fenomeno.

por un rele te gastaste 500 mil...lo dudo,para eso te compras un winche de 16.000 lbs.

pd:le pido al sr while coyote (arturo muñoz) que se haga presente a traves de este post,para aclarar los "supuestos" equipamientos del jeep,sobretodo con la noticia de las coronas

pd:cuando se compro el jeep venia con este winche supuestamente en optimas condiciones..lo probe con arturo y no funcionaba..me dijo q era un rele quemado yo sin darle mas importancia al tema lo arregle y por lo menos cuiando lo saque estaba funcionando.

benja olave 11-01-2007 23:34:25

que mala

Cita:

Que mala onda Jorge , lo del winche muy mala , pero si Mario dice que lo saco andando , Mario las cosas al no usarlas como un winche tambien sufren daños.
Lo del jeep no es que tu lo desarmes completo para revisar todo antes de venderlo , pero lo que pasa es que la corona estaba engrasadita pero recien ,no te puedo decir una fecha para eso hay que ser adivino , pero de que no fue hace mucho lo es .
Ojala se aclare todo y acerse responsable , porque aunque alguien diga yo se la cambie o yo nunca se lo puse , es muy dificil que se ponga con la corona
Saludos Benjamin Olave

Carlos Solis 11-01-2007 23:46:14

Que mala Benja ! Igula la invercion es grande en ese jeep ! y mas encima que no este con los componentes señalados ! :-( Ojala puedas llegar a uan pronta solucion !

Pato Leguía 11-01-2007 23:58:40

Cita:

Una pregunta..cuando lo compraste, lo viste con tus propios ojos que funcionaba? o lo viste no funcionando?

mario ureta 12-01-2007 11:27:22

Cita:

Empezado por PatoV6
Una pregunta..cuando lo compraste, lo viste con tus propios ojos que funcionaba? o lo viste no funcionando?

no funcionaba,pero este caballero me aseguro q era una tonterita..un rele o algo por el estilo y yo de imbecil lo deje pasar sintomarle mayor importancia..estaba anodadado con el jeep..m,e lo queria puro llevar

Gonzalo Bravo 12-01-2007 12:11:01

No quiero perjudicar a nadie y quiero dar mi parecer en forma generica, pero si a mi me pasan gato por liebre y sin intencion traspaso dicha falencia al nuevo comprador, deberia responder por esta de todas maneras. Ya que el hecho que a mi me hayan estafado, no es justificacion para que el nuevo vendedor sufra las consecuencias de mi propio problema.

Yo compre unos yugos que traian las coronas rayadas, y al venderlas, tuve que venderlas como coronas rayadas no mas.

En todo caso concuerdo con Sebastian que es como para conversarlo y no lanzarlo asi nomas. Ya que claramente es un tema de ponerse de acuerdo no mas.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:36:10.