TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Descubrimiento del Pelao Daza (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3152)

NicoD 01-03-2004 16:02:38

Perdon, me equivoque, yo tb saque el certificado de anotaciones en esa oportunidad, no entendia porque tenia D44 y no tenia caja de transferencia. Ademas si te fijas bien, tenia el paquete de resortes por abajo y hoy es un SPOA delantero (por las bases que tiene el yugo para los paquetes por abajo). Me acordaba que era 69, pero fue hace tiempo, demas que es 68.

Saludos

RoNdrigo Pastén 01-03-2004 19:36:06

Cita:

Empezado por Mario Cerda
Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
por el año no me tinca, deben ser con pocas estrias, quizas deberian averiguar eso antes.

Rodrigo,

Me extraña la pregunta de tu parte siendo el editor de una revista offroad.

Para tu información en las camionetas GM de 1/2 tonelada y suburbana, los ejes eran los siguientes:

1963 - 1980 / Eje Delantero / Dana 44 / 30 estrías
1968 - 1981 / Eje Trasero / GM 12 / 30 estrías

Saludos,

Mario

:shock: :shock: :shock: uta sorry po, si no soy una biblioteca ambulante ni soy mecanico, no lo tenia claro, ademas para eso esta TA, para aprender todos los dias :?

Magonza4x4 01-03-2004 23:04:54

Cita:

Cita:

Empezado por Mario Cerda
Cita:

por el año no me tinca, deben ser con pocas estrias, quizas deberian averiguar eso antes.

Rodrigo,

Para tu información en las camionetas GM de 1/2 tonelada y suburbana, los ejes eran los siguientes:

Saludos,

Mario

:shock: :shock: :shock: uta sorry po, si no soy una biblioteca ambulante ni soy mecanico, no lo tenia claro, ademas para eso esta TA, para aprender todos los dias :?

...por las conclusiones de Mario, supongo que el es Editor de una revista OffRoad...¿o no?... :wink: :wink: ...es broma... :lol: :lol:

Mario Cerda 02-03-2004 08:26:04

Cita:

Cita:

Empezado por Mario Cerda
Cita:

Rodrigo,

Saludos,

Mario

Ja Ja Ja.... si era broma..... :twisted: picastes facilito :twisted: .... Ja Ja Ja

Saludos,

Mario

Gerardo Oakley 02-03-2004 12:33:35

Les cuento que yo tambien encontre unos ejes como eso por aca en Temuco la diferencia es que venian sin cubo pero con tambor adelante. Eran unos d 44 y gm 12 con 3.7 la pregunta sirven para algo ?
estan caros? gx
En todo caso los sueltan en 250 si a algien le interesa.

MLOZANO 02-03-2004 16:04:12

Cita:

Empezado por Gerardo Oakley
Les cuento que yo tambien encontre unos ejes como eso por aca en Temuco la diferencia es que venian sin cubo pero con tambor adelante. Eran unos d 44 y gm 12 con 3.7 la pregunta sirven para algo ?
estan caros? gx
En todo caso los sueltan en 250 si a algien le interesa.

El tema de los cubos no es problema. (Los que puse yo también venían sin cubos), pero compré unos nuevos en USA por 50 dolares y quedaron impecables.

Lo ideal sería con discos... pero por ultimo se pueden adaptar o buscar con calma un yugo con discos y después cambiar sólo las puntas.

Saludos

Mariano

V A M P I R O 02-03-2004 21:55:15

pero suponiendo que tienen tambor... yo podria adaptar mis discos del trooper, claro que son con bandeja? (ahi ya partiria con el proyecto)

RoNdrigo Pastén 06-03-2004 21:57:08

Cita:

Empezado por Mario Cerda
Cita:

Cita:

Empezado por Mario Cerda
Cita:

Rodrigo,

Saludos,

Mario

Ja Ja Ja.... si era broma..... :twisted: picastes facilito :twisted: .... Ja Ja Ja

Saludos,

Mario

JAjajaj, si me habia dado cuenta que era broma, sabia que el comentario venia de ti y que por ahi iba la cosa, pero queria seguir un poco la "polemica" , jajajajja , Saludos Mario! :D

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:31:20.