![]() |
Re: Jeep Wrangler con 35"
En mi TJ 2.5 use 31" durante un año con la relacion de fabrica (3.73) y andaba poquisimo, aprox. 100 km/h y en cuarta, era muy dificil poner la quinta :( , ahora, pase hace unos tres meses a 4.88 con pensamiento de 33" y anda una barbaridad (con los 31" aun no tengo los 33") no necesito usar el LOW :shock: :shock: , ademas salgo de parado en segunda :D
|
Hola Eduardo,
Con 4.88 vas a mover los 33 sin problema. Yo tengo cororna 4.56 y muevo mis 33 bastante bien. Rodrigo Cita:
|
Sip, lo imaginaba Rodrigo, ahora para poner los 33" solo necesito saber como se comportaran en llanta 15x8, puesto q son en 12.5 de ancho y para esa medida recomiendan 15x8.5 :( y entonces si no me sirven las mias tendria q comprar otras...... :( :( :( , sabes tu q ocurriria si los monto asi?
Gracias, un saludo :D :D |
Yo los tengo montados en llantas de 10'', si bien recomiendan ancho minimo de 8.5'' para 12.50. Con 8''l os flancos quedan mas expuestos, no se si existe alguna otra contra indicacion.
Ahora en la situacion contraria cuando excedes el ancho maximo tengo claro que aumenta el riesgo de desmontar al sacar aire. Rodrigo Cita:
|
Cita:
Yo soy muy aprtidario de las 15X8 por que te permiten bajar mejor la presion de las llantas ( neumaticos ) sin problemas de desmonte .. que si tienes un 15X10 .. Ahora si hablamos de bedlocks es diferente la cosa .. |
Gracias David, pero, a q te refieres con bedlocks?, :shock: , perdona si la pregunta si es una tonteria pero hay algunos terminos vuestros q no llego a entender :D :D :D
|
Cita:
|
Gracias Gonzalo, lo acabo de descubrir, son las llantas especiles para poder andar con las ruedas desinchadas :D :D :D
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:57:51. |