![]() |
Correcto, David, es lo q dices, esto de andar tan lejos..... :D :D , algunos terminos si cambian, a veces me cuesta entenderos x q no se a q os referis :oops: , pero bueno solo es cuestion de tiempo :D .
En cuanto a lo q comentais, Pato y Mariano, intentare informarme sobre como puedo conseguir un Super 35 x aqui, ya os contare como me ha ido con la busqueda, sino me tendre q conformar con los palieres reforzados de Warm q x aqui si q los hay :? Un saludo |
Cita:
Super 35 con ARB: http://www.quadratec.com/cgi-bin/sgi...04022811315732 Super 35 con Detroit: http://www.quadratec.com/cgi-bin/sgi...04022811315732 Lo más probable es que te salga más barato traerlo directo de USA que comprarlo en españa. Todas estas tiendas gringas tienen despacho internacional, y en 1 semana tienes los productos en tu casa. Acá también está el kit y mucho más barato: http://store.summitracing.com/search...K-ARB&x=19&y=3 Saludos Mariano |
No se el incremento del precio del Super 35 con ARB puesto aqui en España, pero x lo q he visto ssle barato alli en USA, cuesta lo mismo q un ARB aqui!!!!!! :shock: :shock: , voy a contartar con ellos a ver q me sale, ya os contare.
Gracias, un saludo :D :D |
Cita:
De verdad que es un beun precio .. ahora ojo allí hace falta el compresor .. ! |
Mariano que tan recomendable es el Super 35 Kit, sin duda que es menos complicado, y mas barato, que cambiar diferenciales.
Vale la pena, la mejoria es considerable ? Ahora si pones 35 lo recomendable seria cambiar a coronas 4.88 y estas son aun mas debiles que las 4.11 y las 4.56. Saludos, Rodrigo Cita:
|
Hola, Rodrigo no sabia nada sobre lo q comentas acerca de la resistencia de las coronas, hasta q punto son mas debiles las 4.88?, tiene q ver con el tamaño de estas?, no lo sabia y me he asustado un poco al conocer tu opinion llevo 4.88 y pensaba q la resistencia dependia de la calidad de fabricacion, materiales, etc. pero nunca lo relacionaba con el tamaño, me lo podeis explicar?
Gracias, un saludo |
Eduardo
No soy muy conocedor del tema :oops: , pero tengo entendido que en la medida que aumentas la relacion de las coronas aumenta el numero de dientes para un perimetro dado, por lo tanto estos son mas debiles al tener menor seccion. Si estoy equivocado que alguien me corrija please. Rodrigo Cita:
|
Cita:
En muchos casos es asi, ya que para aumentar la relacion debes disminuir la cantidad de dientes del piñon y/o aumentar los de la corona. Esto depende del diseño de la corona, ya que una marca la puede fabricar de una forma y otra de otra. Por ejemplo las primeras Richmond 4.56 para Samurai eran super debiles y las nuevas 4.57 son mucho mas firmes. No recuerdo que cantidad de dientes tenia c/u.- Relacion=Numero de dientes Corona/Numero de dientes piñon |
Gracias por la aclaracion
Rodrigo Cita:
|
Ahora si lo entiendo, solo esperar a q me duren las mias :D :D
un saludo |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:07:50. |