TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   motor fiat 132 2.000 c.c. en samurai (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=31081)

AndR3Z 27-12-2006 21:52:48

Cita:

Empezado por pako12000
me venden un motor de fiat 132. 2.000 c.c. año 70 y tanto.
trae carburador weber.. creo que es 40/40.. me lo venden a 100 lkas con caja.

mi idea es instalarlo al samurai..
mucha paja?
muy complicado.
o es solo adaptar cardan entre cajas y soportes de motor?

quiero aprobechar ya que tengo un poquito de $$ y ademas instalar los diferenciales de willy.
favor opiniones y experiencias.
gracias.

Nota: alguien sabe cuantos hp tiene ese motor?
es horizontal y vertical?

es muy rico ese motor y no cuesta mucho echarlo a andar en un samuka.. aprovecha si tiene bomba hidraulica pq podi dejar el samuka con direccion al tiro.

5.4wheelspto 28-12-2006 08:33:52

Cita:

Empezado por pako12000

mucha paja?
muy complicado.

quiero aprobechar ya que tengo un poquito de $$ y ademas instalar los diferenciales de willy.
gracias.

compadre trate de comunicarce con Gerardo Oakley el es de temuco y posteaen TA el le instalo un motorcito (doble eje leva) de esos a un samuray long body que tiene un amigo y olvidate como le a adado al motorcito y no a cagado nunca le a pegado como 3 o 4 calentones seguidos en una misma jepeada y no pasa nada ni humea asique pienselo bien y haga las consultas.... bueno rodrigo pasten a visto ese vehiculo es mas conocida como la "PIKORNETA ITALIANA" jajaja su dueño postea como Negro Rubilar...
espero sirva de algo............

(a como dato de interes este jeep esta con dif hilux y 35" corrio contra un vitara año 2000 en cemento y no te quiero contar quien gano para que no pienses que le estoy tirando mucha buena onda al motorcitooo...)

Julio Irigoyen Neol 28-12-2006 08:51:57

Cita:

Empezado por pako12000

mucha paja?
muy complicado.

gracias.

Hola 110hp aprox.

PiluPelao 28-12-2006 08:55:47

Ficha Técnica

Motor SituaciónDelantero longitudinal. TipoCuatro cilindros en línea, bloque de fundición y culata de aluminio, 5 apoyos de cigüeñal y refrigeración líquida. Cilindrada (cm3)1.920 Diámetro x carrera (mm)84 x 86,6 AlimentaciónPor un carburador de doble cuerpo Weber-Bressel 34-DM-4/251, con apertura mecánica del segundo cuerpo y bomba mecánica de gasolina. Potencia (CV/rpm)114 / 6.000 Par máximo (mkg/rpm)16.3 / 3.500 Relación de compresión9,3:1 DistribuciónPor dos árboles de levas en culata, movidos por correa. Dos válvulas por cilindro

Salu2

AlvaroSan 28-12-2006 09:37:46

Cita:

Empezado por caicaen
No me parece tampoco barato 100 lucas por ese motor, por ese precio tienes un v6.
Así todo tengo el manuel de ese motor si es de tu interés.

Saludos.

Donde venden por ese precio un V6 ATR??, dame el dato por fa!!!, en una de esas puedo poner unos dos motores en ves de uno.

caicaen 28-12-2006 09:40:30

Y la original es caja con 5ta...

Saludos.

caicaen 28-12-2006 09:45:21

Cita:

Empezado por chucheta
Donde venden por ese precio un V6 ATR??, dame el dato por fa!!!, en una de esas puedo poner unos dos motores en ves de uno.

En vez de preguntar, es mejor buscar, el que busca siempre encuentra, en una de esas te resultan dos motores.

Saludos.

Gerardo Oakley 28-12-2006 21:15:01

Cita:

Empezado por 5.4wheelspto
compadre trate de comunicarce con Gerardo Oakley el es de temuco y posteaen TA el le instalo un motorcito (doble eje leva) de esos a un samuray long body que tiene un amigo y olvidate como le a adado al motorcito y no a cagado nunca le a pegado como 3 o 4 calentones seguidos en una misma jepeada y no pasa nada ni humea asique pienselo bien y haga las consultas.... bueno rodrigo pasten a visto ese vehiculo es mas conocida como la "PIKORNETA ITALIANA" jajaja su dueño postea como Negro Rubilar...
espero sirva de algo............

(a como dato de interes este jeep esta con dif hilux y 35" corrio contra un vitara año 2000 en cemento y no te quiero contar quien gano para que no pienses que le estoy tirando mucha buena onda al motorcitooo...)

Ese motor es un fierraso lo unico malo que tiene aceite por fuera y por dentro.

Lo que dice careca es verdad yo creo qeu en un samuka con 35 collerea o le gana a una hilux con 2rz . es mi apuesta.

En los que a trabajo se refiere tiene su resto. La caja es esquisita y entra sin drama.

saludos

Gerardo Oakley M

AndR3Z 28-12-2006 21:19:21

Cita:

Empezado por Gerardo Oakley
Ese motor es un fierraso lo unico malo que tiene aceite por fuera y por dentro.

Lo que dice careca es verdad yo creo qeu en un samuka con 35 collerea o le gana a una hilux con 2rz . es mi apuesta.

En los que a trabajo se refiere tiene su resto. La caja es esquisita y entra sin drama.

saludos

Gerardo Oakley M

el Lancia Dedra tiene ese mismo motor, pero con contrabalanceadores. en mi dedra alcanzaba velocidades estupidas (230kph) sin problemas, y ese motor levanta rpm como tonto.. el mio 9000 sin problemas. lo cual lo hace ideal pa un samuka en dunas

pako12000 28-12-2006 22:12:37

cambio de planes, me compre uno de chevrolet luv. 200 lukas.... la proxima semana le llevo el jeep al mecanico para la instalacion.....

gracias por la ayuda...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:51:33.