![]() |
Cita:
|
Cita:
espero sirva de algo............ (a como dato de interes este jeep esta con dif hilux y 35" corrio contra un vitara año 2000 en cemento y no te quiero contar quien gano para que no pienses que le estoy tirando mucha buena onda al motorcitooo...) |
Cita:
|
Ficha Técnica
Motor SituaciónDelantero longitudinal. TipoCuatro cilindros en línea, bloque de fundición y culata de aluminio, 5 apoyos de cigüeñal y refrigeración líquida. Cilindrada (cm3)1.920 Diámetro x carrera (mm)84 x 86,6 AlimentaciónPor un carburador de doble cuerpo Weber-Bressel 34-DM-4/251, con apertura mecánica del segundo cuerpo y bomba mecánica de gasolina. Potencia (CV/rpm)114 / 6.000 Par máximo (mkg/rpm)16.3 / 3.500 Relación de compresión9,3:1 DistribuciónPor dos árboles de levas en culata, movidos por correa. Dos válvulas por cilindro Salu2 |
Cita:
|
Y la original es caja con 5ta...
Saludos. |
Cita:
En vez de preguntar, es mejor buscar, el que busca siempre encuentra, en una de esas te resultan dos motores. Saludos. |
Cita:
Lo que dice careca es verdad yo creo qeu en un samuka con 35 collerea o le gana a una hilux con 2rz . es mi apuesta. En los que a trabajo se refiere tiene su resto. La caja es esquisita y entra sin drama. saludos Gerardo Oakley M |
Cita:
|
cambio de planes, me compre uno de chevrolet luv. 200 lukas.... la proxima semana le llevo el jeep al mecanico para la instalacion.....
gracias por la ayuda... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:51:33. |