TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Como manejar un V8 4x4 en la calle .... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3106)

Eduardo Silva 25-02-2004 11:04:05

Re: Como manejar un V8 4x4 en la calle ....

¿Ese suzuki lo usaron para apagar el asado???? :wink:

pato castro 26-02-2004 08:08:33

Cita:

Empezado por JPVM
Hum , espero que esa D21 no sea la mía que esta en Autopro ... :oops:

:roll: ehh... nooo, como se te ocurre...
:wink: tu sabes que tu camioneta no puede hacer eso. :twisted:

JPVM 26-02-2004 08:20:59

Cita:

Empezado por pato castro

Gracias "amigo" :evil: , con el turbo si lo podía hacer, ahora necesitaria un tarro de aceite o una calle mojada :oops:

Gonzalo Bravo 26-02-2004 09:38:55

Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por pato castro

Gracias "amigo" :evil: , con el turbo si lo podía hacer, ahora necesitaria un tarro de aceite o una calle mojada :oops:

A todo esto, que es lo que usan para las competencias de forreadas :?: Aceite, agua, amoniaco :?: Sobre una plancha de acero :?:

Tapage 26-02-2004 12:45:22

Yo en mi infinita ignorancia .. ( pocos Diesel hacen esas cosas ) pregunto .. por que está pisando los frenos tu amigo de la dakota .. ?

Será para frenar más las ruedas delanteras y que haga mejor espectaculo .. ? :twisted:

JPVM 26-02-2004 13:16:10

Cita:

Empezado por Tapage
Yo en mi infinita ignorancia .. ( pocos Diesel hacen esas cosas ) pregunto .. por que está pisando los frenos tu amigo de la dakota .. ?

Será para frenar más las ruedas delanteras y que haga mejor espectaculo .. ? :twisted:

En los automaticos se hace asi, se mantiene el vehiculo frenado mientras la potencia hace girar las ruedas traseras, no es un arrancón quemando gomas.

JPVM 26-02-2004 13:18:10

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por pato castro

A todo esto, que es lo que usan para las competencias de forreadas :?: Aceite, agua, amoniaco :?: Sobre una plancha de acero :?:

Yo he escuchado que usan aceite y agua, sobre el cemento. El tipo de la D21 V6 de mas arriba lo hizo con agua en un estacionamiento de la base de la USAF en Rammstein, Alemania.

HAKUNA 26-02-2004 13:30:15

Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por pato castro

Yo he escuchado que usan aceite y agua, sobre el cemento. El tipo de la D21 V6 de mas arriba lo hizo con agua en un estacionamiento de la base de la USAF en Rammstein, Alemania.

pero apretan el freno????, que pasa con los frenos tras??, digo como para probar con la toy.. o me hecho el embreage, o las ruedas :D

saludos
hakuna

pato castro 26-02-2004 16:48:04

Yo lo que hice en la Nissan fué lo siguiente; punta y taco (punta de pié derecho sobre acelerador y talón sobre freno) en 1ra, acelerar como hasta 3000 rpm, soltar embrague DE GOLPE (sinó se puede quemar) y regular el frenado suavemente con el pié IZQUIERDO (el cambio de pié hay que hacerlo con cuidado) mientras se acelera con el derecho, y frenar lo justo para que la camioneta no avance, y acelerar nomás. Es más fácil aún si hechan diesel en el suelo (MUY resbaloso), y lo entretenido es que humea más que la cresta. Al que quiera le enseño, que traiga su camioneta nomás. :wink:

Gonzalo Bravo 26-02-2004 17:04:10

Cita:

Empezado por pato castro
Yo lo que hice en la Nissan fué lo siguiente; punta y taco (punta de pié derecho sobre acelerador y talón sobre freno) en 1ra, acelerar como hasta 3000 rpm, soltar embrague DE GOLPE (sinó se puede quemar) y regular el frenado suavemente con el pié IZQUIERDO (el cambio de pié hay que hacerlo con cuidado) mientras se acelera con el derecho, y frenar lo justo para que la camioneta no avance, y acelerar nomás. Es más fácil aún si hechan diesel en el suelo (MUY resbaloso), y lo entretenido es que humea más que la cresta. Al que quiera le enseño, que traiga su camioneta nomás. :wink:

Esa estaria buena para una foto de portada de TA :D . Bueno hace meses le ofrecimos eso a JPVM con la Nissan Turbo y no se que paso.-

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:17:21.