![]() |
Tu trabajo.
Te agradezco las fotos, tu trabajo me va a servir para hecer el mío. Me gustaría saber paso a paso como regular el boost...en realidad todo tu trabajo.
|
Jaime: para regular el boost va todo en el wastegate, (en un turbo), en un supercargador en las poleas. lo q tienes q hacer es armar el sistema con wastegate (como si fuera un turbo, hay harta info en inet). y si te carga muy poco en baja le pones polea mas chica al comprex y si te carga mucho en alta regulai el WG o lo cambiai por otro. pero el problema con la sobre alimentacion no es cuanto carga sino cuanto combustible le entregas, fijate en el samuka de Gonzalo Bravo q tuvo q poner un inyector adicional para suplir la falta de combustible.
|
Comprex
es que el omprex tiene ambas cosas, polea y WG
|
dale no mas con la instalacion y pon un medidor de presion para saber cuanto carga. está diseñado para eso el comprex.. no te vai a echar el motor por sobre presion
|
Done . . :bounce:
13 PSI max boots .. a 2K rpm tengo 10 PSI .. no lo logre pasar de 1200 F ( lo cual es ideal ) va volando sobre 130 km/h :twisted: El unico drama que tengo ahora es que si lo mantengo boosted muy duro, se calienta el mismo motor ( water temp ) tengo que aflojarlo como a 10 PSI para que baje .. demasiado pep !!!! |
buena tapage felicidades con tu proyecto.............sl2 ;)
|
Cita:
|
Tapage
Felicitaciones!!!! (pero no pongai tanto ingles que me dejai perdido!!!) :p :p :p :p |
Psi
¿Cómo regulas la compresión del turbo? ¿Cómo bajas o subes las PSI?
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:34:15. |