![]() |
Cita:
saludos |
|
Cita:
donde mandaste a hacer ese trabajo??? Saludos Yak |
PLOP !!!!,yo q me iba a buscar un TLC y ponerle espirales adelante,me habeis dejado tieso.......,estoy entre dos proyectos o un samuka o un TLC,con esto esta claro q si es un samuka sera el I..........,y si es un TLC poz seguira con sus paquetes.......
|
Re: Espirales Largos Para Samurai Ii
Cita:
hola soy nuevo en esto de los 4x4 tengo hace un par de dias un sj 410 y quiero cambair los bujes de direccion y no se alguien me puede orientar como se hace ademas no se como proponer un tema en este foro por eso ecribi aqui adios |
Cita:
me interesa hacer este trabajo |
Cita:
Hola los amortiguadores son de direccion, no recuerdo la marca pero si me equivoco son unos monroe Me lo arreglo un amigo, Carlos Bacuñan, pero no se de el hace un ratoooo, por si acaso el es de los sin fronteras 4x4 |
Cita:
Yo lo unico que hice en un comienzo fue perder plata haciendo bujes, levante chanta, amortiguadores de poco recorrido, buaaaaajjj Te recomiendo hacer el gasto una sola vez y hacer un cambio radical y DEFINITIVO en tu suspension. En mi caso a grandes rasgos, hice 4 links adelante y atras, se instalaron los espirales mencionados mas arriba, mas 4 amortiguadores Rancho 9000 de 12" de vastago, y creeme que el jeep anda un kilo. Mira este link con la preparacion S.O.S. que me hizo Patricio Montenegro http://www.teamsuzuki4x4.cl/preparac...pe/waxupe.html Espero sea de ayuda Saludos waxupè |
Opino lo mismo que dice waxupe en mi caso hice 4 link atras y adelante links con terminales de bolas
En mi caso quedo un poco inestable en un principio parecia cuna o un bote jajaja... la solucion fue mover los espirales traselos lo mas hacia afuera posible.. cambio del cielo a la tierra... http://www.teamsuzuki4x4.cl/preparac...te/diente.html Saludos RSH |
amigo diente de leche yo tengo un samuka con espirales y me gustaria hacer lo mismo, pero en las fotos ke dejaste no se aprecian con detalle las modificaciones, podrias subirlas nuevamente o enviarmelas a mi correo pero un poco mas grandes, GRACIAS!!!
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:34:58. |