![]() |
Hola a todos.
No recuerdo bien, pero si no me equivoco salio hace un tiempo en la prensa que las patentes actuales alcansarian para un par de años mas y despues cambiarian a tres letras y tres numeros. Con respecto a la grafica y porte creo q la quieren modificar para que no se pueda violar tan facilmente( eso con respecto que las modifican letras y numeros) Espero que no este tan equivocado, ya que salio hace tiempo esto que les menciono. saludos. Hummer |
Antes era mucho mejor cuando tenian el nombre de la Municipalidad, te identificaban mas .... aca deberian ser mas creativos como los gringos que ademas le ponen una leyenda :
Ej. Colorado - Big Sky Aca podriamos poner : Ej. Santiago - Paraiso de Smog Viña del Mar - La Ciudad de los Tacos Vaparaiso - Patrimonio de la Humanidad Punta Arenas - Cagate de Frio Talca - Paris y Londres :? Iquique - La segunda India Calama - El Sueldo de Chile 8) Ah, y mi patente sería D21-JEEPEATR :lol: |
Cita:
http://www.whyfor.com/plates/STREET.jpg |
|
WUAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
|
Cita:
Ahora bien lo que me gustó de la patente asignada, fue wild Rose Contry ta como bien gay eso .. :roll: |
Jp fue por lana y salio trasquilado !
|
Para nada ... encontre mas creativa MI respuesta. Ahora mi camioneta es menos street que el Jeep de Mariano, para el es un "daily driver" y yo la ocupo solo los fines de semana, si es que .... :roll:
|
Cita:
|
Cita:
hay que poner luego a punto esa suspencion y se acabo el show, escucho mucho llanto de tu parte con la Kmio :roll: :lol: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:50:42. |