![]() |
Registry Data
ICANN Registrar: REGISTER.COM, INC. Created: 2002-12-18 Expires: 2007-12-18 Registrar Status: clientTransferProhib Whois Server: whois.register.com Name Server: NS2.AGRO.CL |
.CL esta vacante
Seguro la empresa que se adueño del dominio va a querer multiplicar su humilde inversión, bueno el twistedandes.cl esta vacante...
http://www.nic.cl/cgi-bin/ingresa-so...e=C&pantalla=1 Saludos, vamos que se puede. |
...como .... no mas WWW.TWISTEDANDES.COM!!!????? ....me estan we.......
slds |
parece ke ais no mas es!!!
a no ser ke se compre el dominio x lo ke entiendo... y no debe ser barato ahora ke lo revenderan!! |
buuuuuu.... la mala onda?? ....asi de Rapido y asi como asi???....pffffff
..a hacer adhesivos WWW.TWISTEDANDES.CL :confused: :confused: :confused: :escritor: :escritor: :escritor: :escritor: :escritor: :escritor: :escritor: |
Cita:
El servidor de nombres que allí aparece (NS2.AGRO.CL) es de MacMárquez Saludos, OB1 |
escuchanos.............
GRACIAS SEÑOR!!!!
:bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: |
Cita:
si el servidor sipo... peroe l dominio es el problema.... el servidor es de Mac marquez pero el dominio ya no es de propiedad de Ta.... x eso al meterce a www.twistedandes..com nos manda a register.com |
Cita:
No sé de dónde concluyes que el dominio ya no es de TA, tal vez tienes más información que yo..cuenta, explica, argumenta, porque tienes a todos aterrorizados!! (y sin fundamento según yo) Saludos, OB1 |
haber mario.... no estoy seguro... pero x lo ke recopile ene sto minutos..
a mi al meterme a www.twistedandes.com me manda a la web de register.com la misma ke postio wasito en la primera hoja de este topic.... llendome a detalles de el dominio.. este caducaba hoy....x lo ke lei.. y lo habria comprado register.com x lo ke asumo ke esta empresa se avispo y compro el dominio nates d ele los del staff regularizaran esto.... tu como entra s aTa? x el ip o x www.twistedandes.com? bueno... ojala este ekivocado y sea puro cuento mio... pero recopilando info llegue a eso.... no se si me explike bien... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:06:58. |