![]() |
eso que se muestra es un swift?
seguir con 1300? aidontincsou saludos s.o.s |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Lo que si es cierto es que no he hecho un pique con un V6 de los 2.5 pero lo tengo pendiente para ver si me saca el kilo en el J20A que tengo .. Lo que si puedo decir del J20A es que es flojon en baja .. a menos de 1500 rpm .. :( |
He estado leyendo sobre la discusión del motor 2.0 V6. Soy propietario de un Suzuki Nomade 1998 2.0 V6, y la verdad es que yo tampoco se cuantos HP tiene ni tampoco su torque, pero lo que si se es que no es el mismo motor que el que trae el Rugby 2.0 año 1998 ya que este es motor de 4 cilindros longitudinal, ni tampoco es el mismo motor de el GranNomade 2.0 ya que = es 4 cilindros longitudinal, y el otro modela del GranNomade es V6, pero es 2.5, asi que tampoco es =. Si alguien encontro las caracteristicas de éste motor (2.0 V6), favor decirlas ya que he buscado en cientos de páginas y no he encontrado nada.....chau 8)
|
Cita:
El 2.5 tiene 150 y mejor rendimiento |
y que saben del 2.0 Turbo Diesel que trae el GNomade??
|
Gracias por tu dato, ojalá sea así; con respecto a lo de que es gastador, igual tienes razón, pero si andas moderadamente tranquilo en la ciudad te rinde +, pero si le metes la pata y lo jeepeas, los ponys se ponen cedientos...
PD:Tuviste un GranNomade 2.5 V6???que tal es?, rendimiento, jeepeo?, etc? :D |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:18:49. |