TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Gran Final De Zonatuerca 2006!!!!!!!!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=30678)

MININO4X4 13-12-2006 16:42:36

Cita:

Empezado por CaRlOs Patfhinder
Sera necesario instalar snorkel para pasar por el poson de agua....
mira que con el agua no me llevo muy bien
jajajaja

que tiene que ver el snorkel con el computador ??

o es ya me pitie el computador y no quiero matar el motor jajajaj,,,,,,suerte perrito ya somos dos los malos para el agua

atte luis"minino"bañarez

pelaovergara 13-12-2006 17:08:07

Killtros al abordaje final

Si amigos nos vamos con todo a la final y trataremos de subirnos en patota el podio en standar, al pelao rabioso le respiramos en la nuca con aliento de perro pulguiento y a los siguientes le daremos la mejor lucha asi que afirmense los punteros.
Creo que haremos la carpa Killtra con cervezas, bebidas y las famosas empanadas que ustedes ya conocen.

Paulo

Marcelobarahona 13-12-2006 17:18:30

Cita:

Empezado por pelaovergara
Si amigos nos vamos con todo a la final y trataremos de subirnos en patota el podio en standar, al pelao rabioso le respiramos en la nuca con aliento de perro pulguiento y a los siguientes le daremos la mejor lucha asi que afirmense los punteros.
Creo que haremos la carpa Killtra con cervezas, bebidas y las famosas empanadas que ustedes ya conocen.

Paulo

A mierdaaaaaaaaaaaaaaa

Se ve peligrosa la final, los killtros vienen con todo

Nos Vemos

hernan urbina 13-12-2006 17:44:23

Cita:

Empezado por Marcelobarahona
A mierdaaaaaaaaaaaaaaa

Se ve peligrosa la final, los killtros vienen con todo

Nos Vemos

!!!!!!Hay q' llamar rapidamente a la municipalidad del Peñaflor para q' se haga presente el domingo 17 de diciembre en el trapiche con un camion cisterna lleno de asuntol , mata garrapatas , tanax y demases ya q' andan una cacha de killtros sueltos y rabiosos q' nos quieren puro morder :asshole2:
Saludos ;) ;) ;) ;)

JORGE DAZA 13-12-2006 17:53:31

y la final de aperrados a tiramos a la parrilla el mismo domingo en la pista trabada de al lado ono ???? ya pos RULO pongase las pilas la tiramos el mismo domingo ...

FELIPE TUN TUN 13-12-2006 18:28:52

ss

Cita:

Empezado por JORGE DAZA
y la final de aperrados a tiramos a la parrilla el mismo domingo en la pista trabada de al lado ono ???? ya pos RULO pongase las pilas la tiramos el mismo domingo ...

miiii el pasto secooo jajajajjaja...........

RoNdrigo Pastén 13-12-2006 21:53:43

[QUOTE=AMERICO]
Cita:

Empezado por ZonaTuerca
Categoría Estándar
http://img247.imageshack.us/img247/5...dar4vp0yz3.jpg

gracias...

Pasten vas a ir o no ???

por supuesto, solo ire a hacer mi trabajo, andar fuerte... ;)

jaja

Sergio Bahamondes Sanchez 14-12-2006 09:54:56

Cita:

Empezado por ZonaTuerca

Cesar:
Creo que tienes revisar la puntuacion mia ,ya que segun yo hay dos fechas que corri pero no termine por falla del jeep.Osea deberia tener 3 y 3 puntos
Revisalas por favor, si tienes dudas te doy mas detalles..fotos videos y testigos....( los testigos obviamente pagados...jajajaja)

saludos..y nos vemos el domingo.

Ah!! tenemos al pelao Urbina consentrado desde hoy en el hotel XXX para que este a punto para la carrera y obtener su primer lugar. Asi que señores competidores de Standar son la categoria que esperamos todos ya que es la unica que no esta definida.
Suerte para todos.....los que van ultimos jajajaja......

Sergio Bahamondes
AyB Montajes

AMERICO 14-12-2006 10:04:47

Para Pasten...

jajajjajjaja andar fuerte...

fuerte que... olor a pata??'

:gay:

pd: ya no estoy 4x2...

Rodrigo Alarcon 14-12-2006 15:12:34

y donde sera

Eso, donde sera la cosa con pelos y señales para poder llegar sin dificultad. plis

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:13:54.