TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   quien tiene calcomanias de twisted? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=30653)

luis el coyote 17-12-2006 13:36:29

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ®
daniel... asunto conversado!!!

mira la firma de kevin ahora....

saludos y apoyemos a este niño ke le encantan los jeep y orientemoslo en esto!!

saludos

Ahora si po, siempre el tio zankudo usando la mediatica, ojala que no le enseñes a manejar para que llegue a disfrutar su vejez, saludos cumpa.

:driving: :twisted: :guns:

Zeta. 17-12-2006 15:12:32

Kevin

Que bueno que este tema finalmente se aclaro. Por el bien del niño alguien tenia que ponerle fin a este cuento.

Ahora ya todos sabemos quien es el y no es necesario que invente mas cosas para seguir participando en esta entretenida actividad. En el Team Pikados se esta encubando una nueva generacion de jeeperos, y es nuestra responsabilidad guiarlos en este cuento, por eso Kevin, la primera recomendacion es "no seguir al Zankudo" jajajaj

http://www.jp.rallychileno.cl/jeepd.jpg

MacMarquez 17-12-2006 15:58:27

Felicitaciones Zeta y Zankudo.

Bienvenido Kevin a T.A. !! ibas por mal camino pero un par de buenos amigos te tendieron una mano. Estos son verdaderos amigos.

saludos

Zorro 17-12-2006 16:45:27

Mal compadre ritoquero, mal.

pero en fin, ojala ahora los comentarios y post vayan, no de acuerdo a tu edad, si no de acuerdo a tu madurez.

Cita:

y q el niño pare de Putear al la gente de TA por MSN!!!! .... o yo mismo le voy a enseñar a ubicarse!!.-
Arturo, tu tambien tuviste dramas con el mitomano?

Saludos

-ArtSerey- 18-12-2006 09:06:31

Asi es, el "Niñito" aparecio en mi MSN y junto con otro personaje, me empapelaron, no solo a mi ,sino q tambien a Mi Vieja, de gracioso NADA, Suerte tiene de ser un Mocoso, sino otra seria la historia :evil: ,porque todavia me dura la calentura!!!
Arturo

Zeta. 18-12-2006 09:33:16

Msn

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
Asi es, el "Niñito" aparecio en mi MSN y junto con otro personaje, me empapelaron, no solo a mi ,sino q tambien a Mi Vieja, de gracioso NADA, Suerte tiene de ser un Mocoso, sino otra seria la historia :evil: ,porque todavia me dura la calentura!!!
Arturo

Ufff!,
Que lata Arturo lo que te paso. Ojala esto le sirva de leccion a este niñito. En la mayoria de los foros en internet no tienes la posibilidad de conocer personalmente a los demas, y por lo mismo que te conoscan a ti, eso quizas permite decir cualquier cosa y agredir gratuitamente sin ninguna consecuencia, pero en TA la cosa es diferente, tarde o temprano nos vamos a encontrar en algun jeepeo y se va a saber quien es quien. Espero que esto le sirva de leccion, es cierto que es solo un niño, pero debe asumir su responsabilidad. Por lo menos ya se disculpo por las mentiras que puso en el foro.

http://www.jp.rallychileno.cl/jeepd.jpg

the.cheix 18-12-2006 09:48:06

lo bueno es que se dieron cuenta temprano sino estos tipos se acostumbran a estar molestando siempre sin dar la cara por que nunca nadie le paro los carro o le puso su rica, cariñosa y sabrosa patada en la raja :D ........por sus actitudes infantiles. :mad: ........todos tenemos oprtunidades para pedir perdon por las tonteras que hacemos..... ;)

Zankudo4x4 ® 18-12-2006 10:03:53

por lo ke hable cn kevin... creo ke le kedo bastante claro todo...
y ya le dije ke si kiere ke su tio Luna lo sake a jeepear tendra ke hacer meritos y ya partio bien... cambio su firma pidio disculpas...

creo ke esto ya es un gran paso...

bueno saludos desde las paradisiacas dunas d e ritoque

Zorro 18-12-2006 13:27:05

Cita:

Asi es, el "Niñito" aparecio en mi MSN y junto con otro personaje, me empapelaron, no solo a mi ,sino q tambien a Mi Vieja, de gracioso NADA, Suerte tiene de ser un Mocoso, sino otra seria la historia ,porque todavia me dura la calentura!!!
Loko a mi me hizo la misma, tambien me saco hasta a mi vieja por msn, me puteo de lo lindo, de ahi viene mi bronca con el cabro chico.

Pesimo, por mucho que haya cambiado la firma y todo lo que querai, la mala onda no se va a quitar. como dice arturo, la calentura todavia dura.

Saludos

-ArtSerey- 18-12-2006 13:46:36

......... "kevinsito"

Cita:

Empezado por Zorro
Loko a mi me hizo la misma, tambien me saco hasta a mi vieja por msn, me puteo de lo lindo, de ahi viene mi bronca con el cabro chico.

Pesimo, por mucho que haya cambiado la firma y todo lo que querai, la mala onda no se va a quitar. como dice arturo, la calentura todavia dura.

Saludos

Cita:

Empezado por the.cheix
sin dar la cara por que nunca nadie le paro los carro o le puso su rica, cariñosa y sabrosa patada en la raja :D ........por sus actitudes infantiles. :mad:

... Minimo, para que se eduque el "niñito", no es Grato q se acuerden de tu Familia asi ni menos Gratuitamente!!, yo aqui, cierro el tema de "Kevinsito" por lo demas q reconozca sus mentirillas por los 4x4 me importa un Carajo, lo mal educado no se lo saca Nadie.-
Arturo Serey.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:42:51.