![]() |
Toy Haciendole Empeño.... Confirmo Proximos Dias....toy Portandome Bien En La Casa Pa Que Me Den Permiso....jejejeje
|
uta me gustaria pero con cuea mi yip sube algunas trepadas de dia
en todo caso igual pienso quedarme a acampar y si alguien se anima a dar un paseito piola por el sauzal el domingo, ya que ahi será la prueba de fuego del "samutoyita marciano" en la superficie donde se siente mas comodo :twisted: |
está wena la aventura nocturna , bastante tentadora! pero yo con raja en el día subo alguna duna ...en la noche sería puro morir.
De todas maneras voy el sábado en el día y puede que me quede a acampar durante la noche...por lo menos jeepeo alrededor de las carpas. saludos a todos |
bueno... no hay problema en kedarce acampar con nosotros...
y lo mas probable e ske de noche vallaa dar la vuelta solo.... asi ke ahi puede aceptar unos copilotos.... de alguna manera se arregla esto!!! jejejeje bueno.-... nos vemos ese dia.... se viene el carretito en la noche tambien jejeje |
Club Pucara 4x4 Nacimiento
|
Cita:
todo en buena, desde aca les deseamos lo mejor en sus eventos salu2 |
Cita:
aunque no creo que sea "piola" |
Cita:
un adelanto de atacama.. :grin: . |
SABADO RITOKE:
1-Zankudo jeep:Vitara 1.6 STD 2-Ermitaño jeep: Vitara 1.6 STD 3-Ronesponj@ (lalo) samuka 1.3 C.T.S 4-Zeta Wrangler Sahara 4.0 5-jotape samurai totalmente estandar 1.3 6-MININO jeep:vitara 1.6 STD 7-3rwin roccomovil: samuka 8-Fabian Morales. 9-H3ndrix 10- DOMINGO SAUZAL: 1-Alakrán 2-H3ndrix 3- |
Cita:
a mierd... se apokito se esta armando... estara de miedo este paseo... recordar la inscripcion para esto es un cooler en el jeep.. sin eso keda betado!! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:40:26. |