![]() |
Cita:
pobre 3rwin... definitivamnete ta kagao este.... tay sonadas pk en ritoke no s e toma Ron jajajaja weno nos vemos el 6 en ritoke... aer si e sel estreno d e jeep nuevo |
fotos??? (ni ke fuera el foro de ventas jajaj)
BIENVENIDA A TA y ojala pases la prueba para el team pikados, pero pa eso tienes que ir a varios paseos y por supuesto hacer la "prueba" yo creo que la J3ssy ya deberia sacar hora pa la "prueba" salu2:rasta: |
Cita:
y lo que es yo... siempre e estado lista y dispuesta (yo ya me fui por el mal camino, el 3rwin me guio jajaj) asi que cuando digan no mas, es cosa de que digan upa y yo chalupa :-) salu2!! |
Cita:
pero si todavia no haci ni el 8 shhhhhhhhhhhhh pasaesa prueba primero!!! y el mal camino la lleva !!!! jajajajajajajajaj |
Cita:
lleva el cooler lleno con "aguita mineral" pal 6 ahi te bautizamos!!! |
Cita:
jajaja, entonces se viene pal 6 de enero tengo una "aguita mineral" añejada de 3 años, yo cachoq = nomas sirve. ahi haré sufrir a la 3ka en las dunas jejeje salud !!! 2 |
Cita:
ajjajaja wena 3rwin...ahi nos veremos.... y esa agua demas ke sirve... entre mas eñeja este el agua mineral mejor... aunke si no te la kari tomar tu... me la tomo yo para ke asi no te haga mal... jajajaja saludos cumpita |
Cita:
k pasa j3ssi ....aaa yo ya no soy cachorra ....shhh....o k ya no te acorday k el sabado ya pac la prueba de fuego ...aaaa...y ma encia con tekila po...asim ..k = ahi le aplikamo al roncito pal 6 po ...jajaj ya esom saluos!!! :-D |
Cita:
|
Cita:
A MIERD.......... TU CUÑADA DE LAS TRAE 3RWIN |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:05:26. |