![]() |
Precio porfa.
nraee@entelchile.net |
estimado:
la camioneta esta en temuco 9na region. el precio po mensaje privado, atentamente rodrigo. |
Hola Nando:
Gracias, En Realidad Le Meti Arto Corazon Al Armado De La Toyotita, Pero La Verdad Es Que Uno No Las Puede Hacer Todas Y Hoy Por Hoy Estoy Dedicado 100% En Los Ratos Libres A Lo Del Rally Mobil, Asi Es Que En Vez Que Este Parada Afuera De La Casa, Prefiero Mover La Plata Y Ya Me Armare Otra. Saludos Compadre Rodrigo. |
precio porfa !!
Saludos.- |
rordigo, mandame el precio y en que parte de tco la tienes, hoy y mañana voy a estar por esta zona , avisame
chau |
Uta que quedo rica, lastima que la tengas que vender en vez de aprovecharla, pero ta mas que claro que te gusta el rally y ademas tienes talento.
Mandame el precio por Pm porfa Saludos Rodrigo Pais |
Hola Rodrigo, una lastima que tengas que vender la camioneta ya que esta super rica. No la he podido ver de cerca pero he pasado por fuera de tu casa y se ve que tiene harta dedicacion. Suerte y saludos.
|
Precio por PM.
Saludos. |
Hola Rodrigo, que pena que vendes la toyo la verdad, yo soy testigo de todo el esfuerzo, plata y gusto que le has metido a esa camioneta. Mas que equiparla también se podría decir que la restaurantes en un gran porcentaje.
Suerte con la venta y en el Rally Saludos Rodrigo |
Hola rodrigo que lata q vendas tu camioneta esta super rika y anda un kilo!
ojala mas adelante se venga otro proyecto. Saludos: Francisco Cortés |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:52:04. |