![]() |
:wink: .
slds. |
Interesante idea, pero creo que se complica en el eje delantero por la cantidad de TENSORES Y BARRAS. En la imagen es evidente que los brazos delanteros (circulos rojos) son de esta forma para evitar el 3link por la falta de espacio. Ahora, yo me pregunto, estos no generan una torcion en el eje... :?: ya que encuentro muy chicos los bujes que van al eje.
http://www.twistedandes.com/imagenes/OAM/RE5600.jpg |
Cita:
saludos hakuna |
Cita:
Creo que tengo unas fotos de ese kit articulando... y era bastante!!!... las voy a buscar y las pongo. Saludos Mariano |
[quote="MLOZANO"]
Cita:
Saludos! |
lo unico dificil de los espirales es poder obteenr la duresa necesaria...
osea si te compras unos espirales en gringolandia y con la duresa que necesitas no vas a tener ningun problema, pero si adaptas un espiral que sea de otro vehiculo tienes que tener arta suerte para encontrar la duresa que necesitas o que te acomode, en chile tambien frabrican espirales pero creo que son ahy o mas, al poco tiempo se desvencen. sobre los amortiguadores no necesitas nada muy especial, solo un amortigudor que este acorte con la compresion y el recorrido que el espiral otorgue. slds. |
Cita:
Saludos! |
Cita:
saludos hakuna |
Cita:
Saludos |
Imagina una elipse completa :
1/4 elipse es la mitad de un paquete 1/2 elipse es un paquete comun y corriente. 3/4 elipse es un paquete comun y corriente + 1/2 hoja madre (como maximo. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:41:07. |