![]() |
La Maldita
Cita:
|
Los Mogotes
Cita:
|
Maldita
Cita:
|
yo que la conoci tan joven.... hicimos una buena amistad, tanto susto que nos dio la primera vez.... de a poco... con mucho cuidado y respeto..... y tantas veces que le conte a mis amigos de ella..... se que no fui el unico, pero aun asi la recuerdo con cariño especial..... a veces la vida es tan injusta....
:-( |
Una gran pena que la mítica La Maldita haya quedado convertida en un camino...no alcancé a conocerla. En fin, de seguro el trabajo hecho allí tuvo un motivo, y a quien viva arriba lo beneficiará.
Y quedan muchas rutas, vamos! al mal tiempo buena cara! Saludos, OB1 |
Conchetum.....la mansa cagaita.
|
Jujuu :confused: ...esta maldita! xD...Habra que esperar el invierno, el rayo con barro en re entretenido jeje. Ya que esten bien, y si ven a esa motoniveladora haganle algo por que la iso bien rapida, capas que se pase a los mogotes, de ahi una vuelta a la sin puerta, ....:twisted:
Slds!... EABO |
MALDITA sea!... y yo que no alcance a conocerla.... :(
|
Sniffffffffff.........
¡¡¡ AH NOOOOOOOOOOOOOOO.. !!!!!! :-( :-( :-(
¡ A TAN SOLO UN DIA DE CONOCERLA ! :cabezaso: NO LO PUEDO CREEEEERRRRRR :no: :no: Bueno esperando que la maquinita esa no siga aportillando los paseos :evil: ;) TERMINO DE CARGAR EL RAV PARA IRME PRONTO A CONOCER LAS OTRAS MITICAS GRIETAS DE LINARES :driving: pd: para los que conocieron La Maldita y para los que no tuvimos el placer de conocerla .... MI MAS SENTIDO PESAME :-( |
Maldita Sea
Cita:
Tengo un video que saque esta noche...pronto lo enviare. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:23:10. |