![]() |
Cita:
no se porque me tinca que Latrach, justo va a desmontar 4 neumaticos justo en el desvio Platinum... y no llevamos repuesto... |
Muchas Gracias Amigos
Gracias a todos!!!!...... invitados y convocados a mi casa el día de hoy...... las instrucciones son las siguientes.....
Tobalaba con Grecia, luego continúan hacia el sur por Tobalaba por 1.5 Km. Esquina Los Presidentes con Tobalaba (Jumbo) doblar a la izquierda en 90º y subir por Los Presidentes..... 2 Km. aproximadamente....en rumbo ESTE..... Luego se encuentran con Calle Consistorial y doblan hacia el sur (derecha) en 90º por la misma.... por 1 Km. Cuando enfrenten la "S" a su mano izquierda visualizaran el Gimnasio Neo Sport.... retornan en Consistorial hacia el norte y suben por el costado del Gimnasio ...Calle el Embalse En la portería a casa de Claudio Malhue ..... El Embalse # 8837 Los espero amigos y gracias por sus saludos...!!!!!! :-D :buttrock: |
Cita:
Saludos Foxito |
muchas felicidades
Cita:
asi que ahora salgo a brindar a algun lado,. en tu honor.... saludos |
FELIZ CUMPLEEEEEEE
Muchas felicidades amigo mio, espero que lo este pasando muy bien aun celebrando el cumple,,,, """ un año mas, que mas daaa """ yo aca en Viña me voy a tomar unas piscolitas en tu nombre y mañana sabado ire a Ritoque pa sacarme la cañufla jajjajajjajaja Un abrazote , saludos ARAÑA |
felicidades cumpa!!!!
esperamos verlo pronto por ahi o en pichidangui pal verano, salu2 a tu viejo y me alegro qe te vaya bien en tu pega :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: |
Feliz Cumplesiglos, Foxito..!!!
Un abrazo y que se vengan con todo esos 26.
Saludos. :buttrock: Pipo Zaro Snarks |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:29:14. |