TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rally Cross Country / Baja (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=33)
-   -   Feliz Cumple Foxito!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=30485)

AMERICO 07-12-2006 11:53:49

Cita:

Empezado por Claudio T
Segun lo que entiendo parte en el Easy de Copiapo, luego se neutraliza por 875km, desde el punte de salida de Copiapo hasta la subida la pirámide en Santiago.
En este punto se encuentra el CP1 (fijo que no está). Si no se encuentran la camioneta de control, retoman carrera, NADA DE TAPARSE EL PASO!!!!!! como sucedió en el Tofo.......

Ahi tienen 2 km de recta hasta Vitacura.......ahi !!!! 4 peligros (desvio al Platinum......).

Los que quieran, siguen en carrera hasta Avenida Tobalaba, ahi, curva de 30° grados a la izquierda, 1 peligro.......

Prosiguen hasta el Jumbo Peñalolen..........aqui una Y, a la izquierda empalman a la casa de Claudio Malhue...........a la derecha dejan ruta principal rumbo al TEMPLO DEL ASADO.........la casa de Manuel MACANA Rodriguez............S:E: Presidente del CRTT.

JUAAAA JAJJAJAJA JJAJA !!!

no se porque me tinca que Latrach, justo va a desmontar 4 neumaticos
justo en el desvio Platinum... y no llevamos repuesto...

Foxito 07-12-2006 19:53:12

Muchas Gracias Amigos

Gracias a todos!!!!...... invitados y convocados a mi casa el día de hoy...... las instrucciones son las siguientes.....

Tobalaba con Grecia, luego continúan hacia el sur por Tobalaba por 1.5 Km.

Esquina Los Presidentes con Tobalaba (Jumbo) doblar a la izquierda en 90º y subir por Los Presidentes..... 2 Km. aproximadamente....en rumbo ESTE.....

Luego se encuentran con Calle Consistorial y doblan hacia el sur (derecha) en 90º por la misma.... por 1 Km.

Cuando enfrenten la "S" a su mano izquierda visualizaran el Gimnasio Neo Sport.... retornan en Consistorial hacia el norte y suben por el costado del Gimnasio ...Calle el Embalse

En la portería a casa de Claudio Malhue ..... El Embalse # 8837

Los espero amigos y gracias por sus saludos...!!!!!! :-D :buttrock:

Foxito 07-12-2006 19:56:37

Cita:

Empezado por EpytA
Holaaa!!...Feliz Cumple Foxitoo!!!... y k sean muuuchos más!!!

cuando se viene la celebración???...

abrazos!!

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Muchas Gracias amiga !!!!!! disculpa por la demora en la respuesta, la pega no me ha dejado para....... pero la celebración es este Jueves 7 .... ahí esta el detalle

Saludos

Foxito

PABLO VALDES 07-12-2006 23:06:54

muchas felicidades

Cita:

Empezado por Foxito
Muchas Gracias amiga !!!!!! disculpa por la demora en la respuesta, la pega no me ha dejado para....... pero la celebración es este Jueves 7 .... ahí esta el detalle

Saludos

Foxito

a esta hora debe estar en plena celebracion... yo me quede en la partida y no largue... o capaz que haya cortado alguna correa... tipico.....
asi que ahora salgo a brindar a algun lado,. en tu honor....
saludos

ARAÑA4X4 08-12-2006 20:00:53

FELIZ CUMPLEEEEEEE

Muchas felicidades amigo mio, espero que lo este pasando muy bien aun celebrando el cumple,,,, """ un año mas, que mas daaa """ yo aca en Viña me voy a tomar unas piscolitas en tu nombre y mañana sabado ire a Ritoque pa sacarme la cañufla jajjajajjajaja

Un abrazote , saludos

ARAÑA

H3NDRIX 08-12-2006 22:04:59

felicidades cumpa!!!!
esperamos verlo pronto por ahi o en pichidangui pal verano, salu2 a tu viejo y me alegro qe te vaya bien en tu pega

:beer: :beer: :beer: :beer: :beer:

Pipo Zaro 10-12-2006 01:10:38

Feliz Cumplesiglos, Foxito..!!!

Un abrazo y que se vengan con todo esos 26.

Saludos. :buttrock:

Pipo Zaro
Snarks

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:29:14.