![]() |
*uta
FELICITACIONES no solo es potente se ve filete, brillosa Saludos |
Cita:
cumpa!, despues ponga fotos de como le quedan las puertas y portalon de fibra, precios y todo. yo = le quiero hacer lo mismo. salu2 |
Cita:
El otro día le pregunté por las puertas a un amigo que trabaja con fibra, y me dijo que deberían costar entre 80 y 100 lucas c/u, claro que la cotización fue en el momento y sólo de palabra. El portalón y el capot no tengo idea cuánto costarán.. El miércoles voy al taller así que ahí pregunto bien los precios. Saludos |
te felicito otto siempre lo quice hacer con mi 2.0 pero la verdad no me atrevi x miedo a romper...te deseo exito con el proyecto y q ese 2.0 ande un kilo...
salu2 |
Hola otto felicitaciones por tu jeep, lo vi un par de veces aqui en serena, me gustaria hacerte unas consultas si pudieras agregarme al msn seria ideal este es mi msn pablo_Galvez@cabrones.cl
SUERTE CON TU PROYECTO. |
Cita:
yo también tuve que pensarlo harto por miedo a romper, así que traje puros chicleres chicos y me tengo prohibido comprar más.. ;) Hasta ahora tengo fe en que puedo controlarme... |
Cita:
|
Hoy cambié el catalítico por otro vacío, pero dejé el silenciador original. Por lo menos en calle se siente un poco mejor, el fin de semana lo voy a probar en la arena..
Cualquier sugerencia es bien recibida, Saludos cordiales, Otto Nass |
Felicitaciones , Se ve Filete...uuuu como debe andar con ese NOS...
Suerte en el Proyecto Saludos |
Cita:
Aquí va una secuencia de como anda sin el NOS, en la quebrada el jardín: http://img297.imageshack.us/img297/2...uebradaqh3.gif Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:06:16. |