TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Toyota 2001 Desde Las Cenizas (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=30228)

HAKUNA 01-12-2006 20:06:26

Cita:

Empezado por Rudy González
La Hilux es mas segura q un Samuka :) .

Saludos

Pd.Mario las fotos de la Hilux .

lo dice por que el amigo se tumbó haciendo trompos... jajajaja...

Mario Zamora 01-12-2006 20:18:01

Cita:

Empezado por HAKUNA
lo dice por que el amigo se tumbó haciendo trompos... jajajaja...

Yaaaaaaa se pusieron gritones, pero no importa, lo que vale es que cuando no hay que darse vuelta no me doy, y cuando es imposible si :mad: , jajajaja.

Se viene la hilux,:D se me estan dando las cosas muy bien para que el proyecto se realize de la forma en que se describio ,a esta hora acabo de sacar el motor de la blanquita, mañana me voy a dar el tiempo de ordenar las fotos que tengo y empesar a darle color a este post.

Saludos

Zankudo4x4 ® 01-12-2006 20:45:07

Felicidades x el nuevo proyecto marito!!!

tira pa adelante no ma s y mas temprano ke tarde taras en el jamboree dandole!!

saludos

OB1 01-12-2006 21:03:46

Cita:

Empezado por Mario Zamora
Yaaaaaaa se pusieron gritones, pero no importa, lo que vale es que cuando no hay que darse vuelta no me doy, y cuando es imposible si :mad: , jajajaja.

Se viene la hilux,:D se me estan dando las cosas muy bien para que el proyecto se realize de la forma en que se describio ,a esta hora acabo de sacar el motor de la blanquita, mañana me voy a dar el tiempo de ordenar las fotos que tengo y empesar a darle color a este post.

Saludos

Excelente! quedamos en espera de los pics

Saludos,
OB1

MacMarquez 01-12-2006 22:49:11

excelente el proyecto !! deberia quedar ATR !!

saludos

desarmito-4x4 07-12-2006 23:43:39

olla la hilux 4x4 que te compraste hera una que esta en aysen
hera de aqua chile cierto ono saludos

Mario Zamora 08-12-2006 20:20:19

Cita:

Empezado por desarmito-4x4
olla la hilux 4x4 que te compraste hera una que esta en aysen
hera de aqua chile cierto ono saludos

si, me la traje de aya y era de aqua, por que la pregunta

Saludos

Mario Zamora 08-12-2006 23:07:04

18 Archivos Adjunto(s)
Ya señores, hoy fue un dia pesado, pero se avanso bastante, he ordenado la primera tanda de fotos, y he intentado dejar solo las mas relevantes, este es un proyecto integral, donde a partir de 2 camionetas estoy construyendo una con lo mejor de ambas, lo que implica revisar , limpiar, pintar, reparar y todo lo que sea necesario de cada una de las partes de la camioneta. tal vez para algunos no seran tan atractivas las primeras fase, pero pienso que es un buen aporte para los dueños de hilux.

Aca les presento las fotos de la FASE 1, que consiste en el total desarme de la 4x4 2001 donante.

PatoRocky 09-12-2006 08:45:32

Atr

La cagó tu proyecto pa bueno....se te viene harta pega sí,mucha suerte y éxito...

the.cheix 09-12-2006 09:28:24

lo mas seguro es que tendras que comprate muchos armoniles asi que ten mucha pasiencia Mario y mucha surte con el proyecto que se nota que esta teniendo mucha dedicacion..................sl2

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:23:18.