TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Compran (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Compro!! Water, macetero, Cacho, Barato Como este!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=30191)

HALTERO 28-11-2006 09:43:41

yo tengo un 408, que se paró hace 4 meses, tiene multiple, escape, snorkel, esta con levante, butacas toyota paseo, y el interior esta de lujo, tacometro VDO, el motor ajustado hace 1 año, rodamientos nuevos en caja y transfer(desde marzo), t elo doy con el volante original o el de samuka 2....weno eso lo tengo yo de macetero en mi casa....yo le vendi el samuka 2 a mi hermano y este dejo el suyo en mi casa.... hace meses que no lo echo a andar, se le venció la revision en agosto pasado.....
no tiene nada que envidiarle a un sj410, este anda mas..... este jeep esta aqui en casa hace 10 años.....es 86 por si las moscas...

cuanto costara ????diriamos unos 800?????

Zankudo4x4 ® 28-11-2006 12:13:16

Cita:

Empezado por HALTERO
yo tengo un 408, que se paró hace 4 meses, tiene multiple, escape, snorkel, esta con levante, butacas toyota paseo, y el interior esta de lujo, tacometro VDO, el motor ajustado hace 1 año, rodamientos nuevos en caja y transfer(desde marzo), t elo doy con el volante original o el de samuka 2....weno eso lo tengo yo de macetero en mi casa....yo le vendi el samuka 2 a mi hermano y este dejo el suyo en mi casa.... hace meses que no lo echo a andar, se le venció la revision en agosto pasado.....
no tiene nada que envidiarle a un sj410, este anda mas..... este jeep esta aqui en casa hace 10 años.....es 86 por si las moscas...

cuanto costara ????

te envie un PM

Zankudo4x4 ® 28-11-2006 12:19:23

Cita:

Empezado por Ermitaño
oye
apurense con el dato
que el zanku
esta con tiritones
ve mal, escucha mal,
habla mal
y hasta creo que pretende tomar agua!!!!

Uta... estoy cn un agua mineral al lado y me mira cn ganas :sad:

esto ya es critico...
ya veo el cervo cn otros ojos!!! le estoy viendo jaula adentro... veo como seve borroso el techo y hasta veo ke desaparece en veces...

un galletero dando vueltas x aki y x alla, tambien una soldadora... :confused:

creo ke esto d e no tener jeep verdaderamente me esta haciendo mal!!!

voy a tomar hora cn mi sicologo del Team Pikados Talivan haber si estoy en un caso terminal o tengo salvacion!!

gracias x los datos!!

PD: roland te envie un Pm gracias

Luis Vasquez Fonseca 28-11-2006 12:28:42

Hola Zankudo, tengo un LF-20 que le corte todo el techo y le saque el marco del parabrisas, puertas,etc, empece a jipear con el y me di cuenta que era ENFERMA DE DURA LA SUSPENSION, asi que le saque la carroceria para dejarlo a chasis pelado para modificar la suspension (espirales), y me di cuenta que la carroceria estaba en MUY MAL estado, haci que la vote y le compre una carroceria a desarmaduria 4x4 que esta mucho mejor (con factura)
El jeep esta completo y con varias partes de la carroceria, repetidas, pero esta desarmado, si te interesa, me avisas

saludos

DanteMK 28-11-2006 13:24:02

100% deacuerdo

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ®
vampirin!!!

necesito un cacho.... si me compro algo ke NO me de problemas me volveria Loko!!!!

Zankudo4x4 ® 28-11-2006 20:48:09

Cita:

Empezado por DanteMK
100% deacuerdo

asi e s no mas.. acostumbradoa alos cachos jejeje

Pipo Zaro 28-11-2006 21:37:47

hummmmm....!!!!

Cita:

Ya somos 3, en realidad los cachos son muy entretenidos, se aprende y te sacan el estres.

Saludos. :buttrock:

Pipo Zaro
Snarks

Pato Leguía 28-11-2006 23:20:14

Cita:

Te vendo un buggy impeque ;)

Zankudo4x4 ® 28-11-2006 23:34:31

Cita:

Empezado por PatoV6
Te vendo un buggy impeque ;)

jajajjajajaja.... lo vendes patito?

yo pense ke ya era mio jajajaja saludos:-) a 1 semana de revivirlo :p

Sr.sj410 29-11-2006 09:17:40

aqui zanku

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:05:05.