![]() |
yo tengo un 408, que se paró hace 4 meses, tiene multiple, escape, snorkel, esta con levante, butacas toyota paseo, y el interior esta de lujo, tacometro VDO, el motor ajustado hace 1 año, rodamientos nuevos en caja y transfer(desde marzo), t elo doy con el volante original o el de samuka 2....weno eso lo tengo yo de macetero en mi casa....yo le vendi el samuka 2 a mi hermano y este dejo el suyo en mi casa.... hace meses que no lo echo a andar, se le venció la revision en agosto pasado.....
no tiene nada que envidiarle a un sj410, este anda mas..... este jeep esta aqui en casa hace 10 años.....es 86 por si las moscas... cuanto costara ????diriamos unos 800????? |
Cita:
|
Cita:
esto ya es critico... ya veo el cervo cn otros ojos!!! le estoy viendo jaula adentro... veo como seve borroso el techo y hasta veo ke desaparece en veces... un galletero dando vueltas x aki y x alla, tambien una soldadora... :confused: creo ke esto d e no tener jeep verdaderamente me esta haciendo mal!!! voy a tomar hora cn mi sicologo del Team Pikados Talivan haber si estoy en un caso terminal o tengo salvacion!! gracias x los datos!! PD: roland te envie un Pm gracias |
Hola Zankudo, tengo un LF-20 que le corte todo el techo y le saque el marco del parabrisas, puertas,etc, empece a jipear con el y me di cuenta que era ENFERMA DE DURA LA SUSPENSION, asi que le saque la carroceria para dejarlo a chasis pelado para modificar la suspension (espirales), y me di cuenta que la carroceria estaba en MUY MAL estado, haci que la vote y le compre una carroceria a desarmaduria 4x4 que esta mucho mejor (con factura)
El jeep esta completo y con varias partes de la carroceria, repetidas, pero esta desarmado, si te interesa, me avisas saludos |
100% deacuerdo
Cita:
|
Cita:
asi e s no mas.. acostumbradoa alos cachos jejeje |
hummmmm....!!!!
Cita:
Saludos. :buttrock: Pipo Zaro Snarks |
Cita:
|
Cita:
yo pense ke ya era mio jajajaja saludos:-) a 1 semana de revivirlo :p |