TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Detroit Locker , consulta (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3018)

Gonzalo Bravo 17-02-2004 10:55:25

Cita:

Empezado por ATX-4X4
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

ya que nunca he escuchado de un detroit roto.
ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy
Yo decia lo mismo pero.....

http://www.twistedandes.com/imagenes...kendetroit.jpg
En todo caso, el Detroit es Detroit

wooowww que animal fue capaz de hacer eso??? :shock:

pero a que biene el comentario de los C-clips? en que influyeron estos en ese desastre ?

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy

No se si sera coincidencia o no, pero los que he escuchado son con C Clips. Este es un Dana 35, asi que no te asustes :wink:

Tapage 17-02-2004 11:43:29

[quote="Gonzalo Bravo"][quote="JPVM"]
Cita:

Cita:

ya que nunca he escuchado de un detroit roto.
ATX-4X4. . . . . . .

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Hasta para eso son pencas los C clips :!:

epaaaa me siento agredido con esto de los C - Clips .. :roll: nada de pencas que son .. 8)

Ese del Pic .. no me parece un Detroit .. por lo menos no como los que conozco para TLC o para D60 que he visto .. pero a todas luces Detroit es lo mejor de lo mejor en lo qeu a lockers automaticos se refiere ..

Están muy depurados .. son muy resistentes .. y ojo hay que aprender a manejar con ellos .. y no los recomiendo para un daily driver ..

JPVM 17-02-2004 12:01:29

Que problemas puedes revestir para un daily driver ? Hablando en forma practica. Si bien no ocupo mi camioneta a diario, igual me interesa que sea utilizable en forma normal en la ciudad y/o carretera .... grtacias x los comments :?: :)

Gonzalo Bravo 17-02-2004 13:52:46

Cita:

Empezado por JPVM
Que problemas puedes revestir para un daily driver ? Hablando en forma practica. Si bien no ocupo mi camioneta a diario, igual me interesa que sea utilizable en forma normal en la ciudad y/o carretera .... grtacias x los comments :?: :)

En una camnioneta del largo de la tuya, puedes tener un leve coleteo al pasar 5ª y de vez en cuando un golpe en el diff. Nada que no se pueda vivir.-

JPVM 17-02-2004 19:27:32

Cita:

Cita:

Empezado por JPVM

En una camnioneta del largo de la tuya, puedes tener un leve coleteo al pasar 5ª y de vez en cuando un golpe en el diff. Nada que no se pueda vivir.-

Gracias Gonza, me confirmó el Pato Castro que está en AutoPro donde esta mi camioneta, que tengo ejes de 31 estrias atrás. Entonces encargaré hoy el Detroit Locker. No tengo experiencia en estos, pero manejé hartas veces un Mercedes 230GE de mi Viejo que tenia bloqueo manual trasero, y te sacaba de cualquier grieta u otra posicion offset. Es un mundo aparte el bloqueo !!

:wink: :wink:

Doraemon 17-02-2004 19:41:56

Saben si existe algun bloqueo tracero para nissan d21 con lsd.
Gracias.

JPVM 17-02-2004 20:11:54

Cita:

Empezado por Doraemon
Saben si existe algun bloqueo tracero para nissan d21 con lsd.
Gracias.

Hasta lo que se, solo ARB air locker. Pero el trasero vale US$ 728 en USA :shock: mas el compresor y lineas de aire ...

http://www.4x4parts.com/public_html/...f85711d38bdfb1

A T X 17-02-2004 21:20:48

Cita:

Empezado por JPVM
tengo ejes de 31 estrias atrás. Entonces encargaré hoy el Detroit Locker

EXELENTE viejo :!:
no te arrepentiras en nada.........absolutamente NADA mejor que un musculoso Detroit Locker

si bien se presentan algunos sintomas un poco diferentes que a los de un diferencial normalmente abierto , no es NADA que no te acostumbres y aprendas a conocer con unas par de salidas :wink:

esa NISSAN va a empezar a collerear :twisted:

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy

JPVM 17-02-2004 22:26:46

Veremos amigo Mandy, veremos si alguna vez sale de un taller :oops: :oops:

PD: Ya encargué el Detroit Locker :twisted: :twisted:

Tapage 18-02-2004 13:52:37

Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Cita:

Empezado por JPVM

Gracias Gonza, me confirmó el Pato Castro que está en AutoPro donde esta mi camioneta, que tengo ejes de 31 estrias atrás. Entonces encargaré hoy el Detroit Locker. No tengo experiencia en estos, pero manejé hartas veces un Mercedes 230GE de mi Viejo que tenia bloqueo manual trasero, y te sacaba de cualquier grieta u otra posicion offset. Es un mundo aparte el bloqueo !!

Eso es correcto .. es otra cosa .. and your wellcome to the ML ( but not baseball ) .. !

Es cuestión de aprender a manejar .. no perderás la conciencia que está allí .. aunque no es necesario usa aceite para LSD que le permitirá " abrir y cerrar " más rapido con lo cual podrás dar mejor las curvas que es donde el locker tiende a joder ..

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:01:29.