![]() |
Las llantas se las puedo pelar al Shadow :P
|
Cita:
Realmente inevitable... :twisted: |
Re: Toy Listo pa Postear..Me compre el Samuka !
Cita:
Bienvenido a TA ! y que tu 4x4 a fin de año no sea tan alto como para que la polola se enoje Saludos |
Ya estoy pensando en cotizar una escalera colgante de helicoptero >:P
|
Cita:
1. llevas siempre en el samuka un banquito ( obligado cuando mi madre me venia a visitar ) 2. como tu samuka está muy alto y las minits no se pueden subir tu te ofreces muy caballeroso a ayudarlas a subir ( debes tener cierto nivel muscular para no quedar en feo .. :wink: ) La tecnica es simple, ella se pone en posición .. :shock: de subirse al Samuka claro .. :) y la tomas por la cintura para subirla .. :lol: Si despues de so no quedas en la buena con la minit mejor retirate .. jajajajajajaj |
Cita:
mi sj410 tenia spoa, sin pisadera y zapatos 31", un dia en la casa de mi madre me ofreci muy amablemente a ir a dejar a una amiga de esta que fue a tomar el té (pelar). Todos contestos con el niño, el show comenzo en la subida tuvimos que poner un piso :shock: despues al bajar pusimos nuevamente el piso, pero wa se dio vuelta con veterana y todo :twisted: afortunadamente no le paso nada y de una me baje a socorrerla, ya que si me quedaba sentado me iba a poner a reir... Moraleja: nunca mas me concideraron para ir a dejar a alguien :twisted: |
Cita:
wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ja0ja0j0ajja0j0ja0j0aj0j0aj0a0ja0jj0aj0a SOrry no me aguante!!! :twisted: :P :D :) :o :P :twisted: |
Ja ja ja ja ja ja ja ja, eso es bueno :lol: , asi nunca te hacen el encargo pesao de llevar a alguien. Yo suelo subir al jeep a mi suegra para traerla a casa (vivo lejos y no tiene mas remedio), y no veas como nos lo pasamos cuando llego y tiene q bajarse, ja ja ja ja ja ja ja, todos me esperan para reirnos ja ja ja ja ja ja ja ja, menos mal q a ella le gusta seguir con la broma!, q sino no veas.
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:22:25. |