TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Donde comprar neumaticos nuevos??? (STGO) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=2991)

Cybex 20-02-2004 09:29:43

Yo tambien me quiero comprar neumaticos, pero tengo algunas dudas, me gustan los BFGoodrich AT, me los han recomendado mucho.

Son muy ruidosos...? ya que ando 80% asfalto.

Saludos y Gracias. :?:

=CicloN= 20-02-2004 10:12:10

Cita:

Empezado por Rene Larraguibel
Hola ,yo tengo 5 neumaticos que tu buscas, solo tienen 100 km de uso, estan nuevos, y me ocupan espacio en la bodega, te los vendo a muy buen precio. 30 % menos del mercado.

c. 098799023

grx por la oferta, pero voy a tener que sacar unas panas antes de pensar en lo neumaticos.

Saludos.

Roland 23-02-2004 16:06:10

Cita:

Empezado por Cybex
Yo tambien me quiero comprar neumaticos, pero tengo algunas dudas, me gustan los BFGoodrich AT, me los han recomendado mucho.

Para nada ruidosos... recomendable 100%.
:P

Buka 24-02-2004 16:38:14

Cita:

Empezado por =CicloN=
Cita:

Hola ,yo tengo 5 neumaticos que tu buscas, solo tienen 100 km de uso, estan nuevos, y me ocupan espacio en la bodega, te los vendo a muy buen precio. 30 % menos del mercado.

c. 098799023

grx por la oferta, pero voy a tener que sacar unas panas antes de pensar en lo neumaticos.
Saludos.

PLOP!!

(Entoces para que pusiste el topic? :))

Saludos

=CicloN= 24-02-2004 22:58:13

Cita:

Empezado por Buka
Cita:

Empezado por =CicloN=
Cita:

c. 098799023

Saludos.

PLOP!!

(Entoces para que pusiste el topic? :))

Saludos

PORQUE LAS PANAS ME SALIERON AHORA JUSTO ANTES DE PODER HACER LA COMPRA Y DESPUES DE PONER EL TOPIC :evil: .....

Juan Pablo Clon 02-03-2004 20:14:30

Cita:

Empezado por Cybex

depende de que neumaticos quieras comprar, bfg, es una excelente marca, si no quieres ruido usa AT (all terrain), si quieres de todo un poco: arena, barro, etc. MT ( Mud Terrain), pero estos son mas ruidosos, eso si no significa que los at sean malos para esto pero el mt esta hecho para el barro, en definitiva si quieres barro MT si quieres arena y 'asfalto' AT, pero un AT no sirve pal barro en cambio un MT sirve pa la arena y barro obviamente

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:35:26.