TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   valdivia con la teleton (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=29740)

a. molina .s 17-11-2006 11:42:51

Cita:

Empezado por max-muñoz
a quien le importa la opinion de crexoz

saludos

YA YA , calma muchachos , el Sabado en la pista arreglen sus diferencias ( le voy al juancho , jajajaj) , nada ke una cervecita heladita no calme ... TLC 3000 SE VIENE EL V8 6.2

Ricardo Montory 17-11-2006 23:11:35

Anibal,me parece super buena iniciativa,cuenta con mi apoyo para lo que sea nos vemos el sabado....espero que mi opinion importe :-D

a. molina .s 18-11-2006 09:40:44

Cita:

Empezado por Ricardo Montory
Anibal,me parece super buena iniciativa,cuenta con mi apoyo para lo que sea nos vemos el sabado....espero que mi opinion importe :-D

Hola amigaso , por supuesto ke su opinion importa , la opinion de todos importa , este evento va ha representar a todos los jeeperos de la zona y porke no decir a la ciudad .LE agradesco su buena disposicion y su ayuda ..

a. molina .s 19-11-2006 20:59:06

No hay buelta atras

Hola a todos los jeeperos de la cuidad y de la zona , ya se modifico la pista , gracias a la cooperacion de nuestro gran amigo Ricardo Montory , por lo cual no hay mas modificaciones , pasen a verla y de seguro les va a gustar , kedo espectacular , de verdad , se contrulleron 3 posos mas , por lo ke el problema del agua ya esta casi solucionado , solo nos keda saber ke gente de verdad , va a cooperar ( con la puesta de las cintas , los neumas , etc ) por fabor diganlo ahora o callen para siempre , los espero en mi taller , SL2 TLC 3000 SE VIENE EL V8 AHORA 5.8

crexoz 20-11-2006 15:02:56

Cita:

Empezado por max-muñoz
a quien le importa la opinion de crexoz

saludos

ta....... picao.......... ja...JAJ...JA<:o) :-O

Ricardo Montory 20-11-2006 20:52:38

Participacion

bueno hay mucho por hacer...ojala todos los que se puedan acercar a la pista lo hagan,hablen con Anibal(el dueño de la pista),existen distintas maneras de cooperar,la pista va ha quedar ATR asi que programen su participacion ese dia,mientras mas jeep y espectadores mejor para la teleton....

a. molina .s 20-11-2006 21:46:16

hay ke probar la pista

Cita:

bueno hay mucho por hacer...ojala todos los que se puedan acercar a la pista lo hagan,hablen con Anibal(el dueño de la pista),existen distintas maneras de cooperar,la pista va ha quedar ATR asi que programen su participacion ese dia,mientras mas jeep y espectadores mejor para la teleton....

Gracias amigo Ricardo , como siempre ud. colaborando , es verdad hay mucho por hacer y nunca seran muchos , acerkense a la pista o a mi taller , para canalizar la ayuda .Por ahora los invito a probar la pista el dia Sabado , solo para tantear como keda . L a moto bomba estara de temprano trabajando para tirar un poco de agua y ver ke valientes la kieren tantear .Amigo Ricardo esta mas ke imvitado , igual ke nuestro amigo C arlitos , hay ke ver como andan esas "PEKEÑAS MAKINAS " DE UDS. y a todos los demas amigos kedan igualmente invitados ., SL2 TLC 3000 SE VIENE EL V8 AHORA 5.8

max-muñoz 21-11-2006 11:34:16

Cita:

Empezado por a. molina .s
Hola amigaso , por supuesto ke su opinion importa , la opinion de todos importa , este evento va ha representar a todos los jeeperos de la zona y porke no decir a la ciudad .LE agradesco su buena disposicion y su ayuda ..

la opinion de ricardo ahora ya no importa quedo buena la pista
jejejejejejeje

saludos max-muñoz

max-muñoz 21-11-2006 11:46:06

Cita:

mmm con esta nop ricardo
Tahoe 4x4 5.7 vortec full
solamente para la family

saludos max

a. molina .s 21-11-2006 11:51:23

Te Van A Dar

Cita:

Empezado por max-muñoz
la opinion de ricardo ahora ya no importa quedo buena la pista
jejejejejejeje

saludos max-muñoz

Hoye Max ahora Juancho y Ricardo te las van a dar , jajajajajaj sige sumando adeptos ,jajajajajy ke te pillen en la calle .

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:23:01.