TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   fotos Jeep Jambore 2006 Moab USA (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=29612)

MacMarquez 08-11-2006 03:58:33

felicitaciones a ambos por la travesia.

Como han dicho varios, un orgullo el ver la bandera chilena por esas tierras.

Y los texanos aceptaron que copiaron la nuestra ? jejeje

saludos

The Black Bull 08-11-2006 07:08:30

Felicitaciones

Jorgue no tengo el placer de conocerte aún mas que en Revistas, entrevistas ,fotos varias ,varias ,varias.programas etc
Pero conozco el trasero de tu camioneta una vez que me pasaste en carretera hecho la ******** y eras tu por que llevaba la revista Off Road donde te hacian una nota y la patente era la misma jejejej.

Felicidades por tan magno evento y mas aún si Don Jorgue esta representando a Chile ..
Bunas fotos, buenas maquinas y la mejor donde sales con la bandera de Chilito

GRANDE JORGUE !!!

Saludos
Daniel Roa

Pato Ríos 08-11-2006 07:30:24

Realmente espactacular,,, felicitaciones Negro y Vlady,, se pasaron,, bueno,, entiendo que no fue el primer Jeep Jamboree de Vlady,,, espero que se haga una rito compartir este tipo de experiencias aqui en twisted,, asi todos podemos aprender y saber mas del mundo off road..

quiza Vlady tenga algunas fotos antiguas o de la Baja1000 en Baja California,,, comiencen a tirar todo a la parrilla nomas que tenemos ambre......

Roland 08-11-2006 09:10:44

Jorge y Vladimir, una notable experiencia y sobre todo representando a CHILE en materias off-road.

Felicitaciones y si hay mas fotos....... subanlas ;)

nando_3 08-11-2006 09:48:13

hola , te felicito por el viaje y la experiencia, una consulta que neumaticos tenia montados el rubicon que usaste.

saludos.

MAURICIO M. 08-11-2006 14:37:00

Linares

Cita:

Empezado por JORGE LATRACH
aca comparto esta fotos con uds. la gran experiencia de haber
participado en las rutas de este evento, junto a mi amigo
Vladimir Ljubetic. Recibimos un bonito reconocimiento por los
guias y organizadores, por ser el unico Jeep representando a Chile.
este evento conto con la participacion con mas de 100 jeep's

HA ESTO LLAMO "HACER PATRIA".....FELICITACIONES A AMBOS DESDE LINARES...MOAB CHILENSIS. :-D

jeepfunrace 08-11-2006 18:24:42

excelente las fotos negro!!

una pregunta cual era tu camioneta que usabas en jeep fun race? esa que decia denim...

Pipo Zaro 08-11-2006 19:29:01

Grandes Señores y......!!!!

Negro y Vladi:
Placer saludarlos y poder disfrutar de estas maravillosas imágenes de Utah, de esos 4x4 y de los parajes de Moab.
Orgullo de ver la Chilenaza en las Tierras del Norte, y de la mano de dos dignos representantes de este país que siente pasión por el deporte motor.

Saludos. :buttrock:

Pipo Zaro
Snarks

JORGE LATRACH 08-11-2006 23:56:39

Cita:

Empezado por jeepfunrace
excelente las fotos negro!!

una pregunta cual era tu camioneta que usabas en jeep fun race? esa que decia denim...

Mi camioneta era una toyota hi-lux con motor 4y después le puse un motor v6 buick ,hasta terminar con un motor corvete v8,hasta hoy.
Todos esos años tenia publicidad de denim.

jeepfunrace 09-11-2006 13:28:17

Gracias Negro por responder ...

tienes fotos de la camioneta? me la podrias mandar a mi mail andresitogonzalez@gmail.com o subirlas por aca para ver esa maravillosa camioneta...

de que ano es la camioneta?

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:48:13.