TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto ATX Rockycrawler (actualizacion 28 Sept) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=2951)

Tapage 10-02-2004 11:09:42

Sr. Mandy ..

Es usted cun cabron condenado y muy desgraciado Genio .. ! **** que en Chile le meten duro a esta wea ... !

Estos total y radicalmente impresionado .. osea donde carajo aprenden a hacer estas bainas ola .. de a cuento sé como funciona un torno ..!

MIs felicitaciones son totales .. ahora pregunta el shackle trasero en donde reposa .. ? osea cuando el Rocky esté en reposo, con todo el peso encima donde remina la compresión del shackle ... '?

Hernan Iriarte 10-02-2004 17:30:31

:shock: la cago va a quedar bacan, que relacion de corona le vas a poner pa poder mover esos neumaticos?

Volitane 10-02-2004 18:47:03

estoy impresionado, felicidades, lindo proyecto, me saco el sombrero ante tan perfecto trabajo. :P

Pez Gordo 10-02-2004 19:27:06

**** q te llegaron flores Mandy , a ver si la weaita se mueve despues poh , shauxa

Chacal4x4 10-02-2004 21:00:10

Cita:

Empezado por OAM
Veo un pequeño amortiguador al lado de los candados missing, esto es para que tengan un trabajo mas progresivo y no bajen bruscamente por el peso del yugo...

Asi es, esa es la idea :wink:

Cita:

Empezado por Porotec
ahora viene a desarrollar asco por los cortes el moya?
un poquito tarde no!
je je je

Amigo leguminoso, tiene que poner mas atencion a lo que lee, dice "moderado o algo asi :twisted: 8) :
http://www.twistedandes.com/imagenes..._045morphs.jpg

Cita:

Empezado por Porotec
aqui me perdi
porque el plato tan afuera?
hay un espaciador ahi?
o esta el eje a medio camino hacia afuera?
si es un espaciador, tanto?
no sera como peligroso?
o esos ejes son asi?

No hay espaciador, si te fijas bien faltan los tambores de freno que son un poquito grandes :?

Cita:

Empezado por Porotec
una mas:
y la corrida del cabeza de pig?
como la hiciste?
aqui he leido muchas veces que hay dramas con esa "incompatibilidad"
pero nunca he escuchado alguien solucionarlo

:no: intentelo otra vez:
Cita:

Empezado por Mandy
primero fue la determinacion de los diferenciales y por relacion precio/calidad decidimos por los de una Dodge Power W. los cuales son full flotantes y con el desplazamiento del 3° miembro hacia el lado derecho para poder utilizar la misma transfer que tenía.

Son asi viejito, no se modificaron.

Cita:

Empezado por Paulo Cardenas
(idea mia, o los MT que se ven al lado en las fotos son mis ex neumaticos??)

Buena vista :lol: sin son esos, ya estan intalados en otro Rocky de por aqui :wink:

Cita:

Empezado por H_iriarte
la cago va a quedar bacan, que relacion de corona le vas a poner pa poder mover esos neumaticos?

Las coronas son 5.83:1

Cita:

Empezado por Diego Pazols
a ver si la weaita se mueve despues poh , shauxa

:twisted: se va a mover, ya estan probados con un 2F, cajas originales de TLC y neumaticos mucho mas grandes :D

jorge_offroad 10-02-2004 21:42:04

que puedo decir.......LA RAJA!!!!!!! :shock:

Pelao 69 10-02-2004 23:27:51

Master si que esta quedando graaaanndeee la weaita cumpa felicitaciones y senota que aca en conti tenias la mente en ese moustro para llagar luego a trabajar en Cunco y ver esos frutos luego , de felicitaciones a ti y tu socio chacal 4x4.

A T X 11-02-2004 00:01:58

Cita:

Empezado por OAM

- Veo un pequeño amortiguador al lado de los candados missing, esto es para que tengan un trabajo mas progresivo y no bajen bruscamente por el peso del yugo... :?:

basicamente estaban pensados para jeepeo mas sureño bruto y brusco (al estilo de moya :D ) y estos hidraulicos evitan movimientos y cambios bruscos de abertura del missing link trasero al pasar muy rapido por calaminas , hollos, troncos etc etc.

en todo caso ese sistema trasero aun esta así desde la etapa I , no es la idea definitiva ya que pretendo mejores redultados futuros con UNIONES ELASTICAS

Goofy Leaf / 3QElliptic :twisted:

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy

A T X 11-02-2004 00:08:40

Re: Proyecto ATX Rockycrawler II etapa

[quote="porotec"]
Cita:

Empezado por ATX-4X4
http://www.twistedandes.com/imagenes...imensionar.jpg

aqui me perdi
porque el plato tan afuera?
hay un espaciador ahi?
o esta el eje a medio camino hacia afuera?
si es un espaciador, tanto?
no sera como peligroso?
o esos ejes son asi?

algun dia conocereis los diferenciales traseros flotantes HIJO MIO
:arrow: esa es una MASA trasera de un full floater y está montada sin el tambor de freno que la cubre ya que asi nos evitamos andar moviendo como 50 kilos de mas durante las mediciones y presentaciones
:no:

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy

A T X 11-02-2004 00:20:32

Cita:

Empezado por Diego Pazols
(%&#@) q te llegaron flores Mandy , a ver si la weaita se mueve despues poh , shauxa

:?: Queris Apostar a que puedo probar el recorrido y elongacion subiendome al techo de un Renegade azul con una rueda delantera :twisted: :twisted:

tenga el asado listo no mas pa la inaguracion compadre :wink:

ATX-4X4. . . . . . . . . Mandy

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:01:12.