TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Problema extraño en samurai (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=29432)

TecnoInvasion 02-11-2006 13:57:09

Cita:

Empezado por Roland
Me sumo a lo que dice Fabian. Creo que el aceite no es.

Una consulta, tienes algún tip de bloqueo en el eje trasero??? Otra consulta, que tipod e embrague tienes, estandar o cerámico????

el eje trasero no tiene ningun bloqueo (tengo un lockright por instalar), y el embrague es estandar.

TecnoInvasion 02-11-2006 14:09:52

otro sintoma

se me olvido mencionar q en forma medianamente seguida al enganchar los cambios, suena un CLATCH!!. O ejemplo al ir partiendo en frio en el momento en que piso el embrague este al cortar suena CLATCH!!.

solo espero q el problema no sea mayor :sad:

salu2!!

pd: gracias por ls prontas respuestas, me ayudan a guiarme en la solucion del problema

FABIAN MORALES 02-11-2006 14:44:27

Cita:

Empezado por 3rwin
se me olvido mencionar q en forma medianamente seguida al enganchar los cambios, suena un CLATCH!!. O ejemplo al ir partiendo en frio en el momento en que piso el embrague este al cortar suena CLATCH!!.

solo espero q el problema no sea mayor :sad:

salu2!!

pd: gracias por ls prontas respuestas, me ayudan a guiarme en la solucion del problema

ESE CLATCH QUE TE SUENA LO HACE AL MOMENTO QUE PISAS EL EMBRAGUE?? Y SE SIENTE COMO UN TIRON EN EL PEDAL?? SI ES ASI, ESO ES OTRO PROBLEMA, POR LO GENERAL O ES LA PIOLA DEL EMBRAGUE QUE EN ALGUNA PARTE SE TRANCA O ES EL DIAFRAGMA DE LA PRENSA QUE LAS PATAS SE PONEN WUEONAS JAJAJAA PERO A LOS SAMURAI LES TIENE A PASAR ESO, YO TENGO DOS SAMURAI Y A VECES LE PASA LO MISMO A LOS DOS, NO ES CONSANTE DE VEZ EN CUANDO. PERO ESO NO GUARDA RELACION CON LO QUE TE PASA DE QUE SE PARE CUANDO SUELTES EL EMBRAGUE NI CON QUE SE MUEVA CUANDO SUELTAS EL EMBRAGUE.

TecnoInvasion 02-11-2006 16:33:20

Cita:

Empezado por FABIAN MORALES
ESE CLATCH QUE TE SUENA LO HACE AL MOMENTO QUE PISAS EL EMBRAGUE?? Y SE SIENTE COMO UN TIRON EN EL PEDAL?? SI ES ASI, ESO ES OTRO PROBLEMA, POR LO GENERAL O ES LA PIOLA DEL EMBRAGUE QUE EN ALGUNA PARTE SE TRANCA O ES EL DIAFRAGMA DE LA PRENSA QUE LAS PATAS SE PONEN WUEONAS JAJAJAA PERO A LOS SAMURAI LES TIENE A PASAR ESO, YO TENGO DOS SAMURAI Y A VECES LE PASA LO MISMO A LOS DOS, NO ES CONSANTE DE VEZ EN CUANDO. PERO ESO NO GUARDA RELACION CON LO QUE TE PASA DE QUE SE PARE CUANDO SUELTES EL EMBRAGUE NI CON QUE SE MUEVA CUANDO SUELTAS EL EMBRAGUE.

jajja, entonces se me suma otro problema jeje, capaz q tenga q cambiar la piola.

salu2!!

luis el coyote 02-11-2006 22:35:27

hola erwin, haz una simple prueba, tirate debajo del jeep con una fuente y sacale el aceite con agua que tiene tu caja y mira entre el aceite que caiga si vienen restos metalicos o de lleno un polvillo, me tinca que te hechaste algo de la caja por posible presencia de agua.

:driving: :twisted: :guns:

TecnoInvasion 03-11-2006 09:29:39

Cita:

Empezado por luis el coyote
hola erwin, haz una simple prueba, tirate debajo del jeep con una fuente y sacale el aceite con agua que tiene tu caja y mira entre el aceite que caiga si vienen restos metalicos o de lleno un polvillo, me tinca que te hechaste algo de la caja por posible presencia de agua.

:driving: :twisted: :guns:

mmm, :-( eso si que seria terrible, hare esa prueba este fin de semana, partire haciendo eso antes de entrar a desarmar.

salu2!!

Panchopirata 04-11-2006 17:19:08

no muevas mas el jeep y desarma caja

q tal mi humilde opinion es q tienes algun rodamiento malo dentor de la caja es decir sacar caja, revisar prensa, disco, rodamiento empuje y luego lamentablemente desarmar caja de cambios pero lo primero "para" el jeep porque cada kilometro q andes te estas echando mas las piezas q puedan estar buenas (si es q es dentor de la caja).

Saludos

Fco

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:36:52.