![]() |
Cita:
el eje trasero no tiene ningun bloqueo (tengo un lockright por instalar), y el embrague es estandar. |
otro sintoma
se me olvido mencionar q en forma medianamente seguida al enganchar los cambios, suena un CLATCH!!. O ejemplo al ir partiendo en frio en el momento en que piso el embrague este al cortar suena CLATCH!!.
solo espero q el problema no sea mayor :sad: salu2!! pd: gracias por ls prontas respuestas, me ayudan a guiarme en la solucion del problema |
Cita:
|
Cita:
jajja, entonces se me suma otro problema jeje, capaz q tenga q cambiar la piola. salu2!! |
hola erwin, haz una simple prueba, tirate debajo del jeep con una fuente y sacale el aceite con agua que tiene tu caja y mira entre el aceite que caiga si vienen restos metalicos o de lleno un polvillo, me tinca que te hechaste algo de la caja por posible presencia de agua.
:driving: :twisted: :guns: |
Cita:
mmm, :-( eso si que seria terrible, hare esa prueba este fin de semana, partire haciendo eso antes de entrar a desarmar. salu2!! |
no muevas mas el jeep y desarma caja
q tal mi humilde opinion es q tienes algun rodamiento malo dentor de la caja es decir sacar caja, revisar prensa, disco, rodamiento empuje y luego lamentablemente desarmar caja de cambios pero lo primero "para" el jeep porque cada kilometro q andes te estas echando mas las piezas q puedan estar buenas (si es q es dentor de la caja).
Saludos Fco |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:36:52. |