TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Calificaciones (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Cesar Hernan Lavin Santana De Coyhaique (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=29364)

chevota 01-11-2006 10:34:03

Cita:

Empezado por TheUser4x4
Compadre:

Desconozco las razones por las que el no de la cara, yo solo te comento lo que se... Yo hable con el altiro porque me lo tope en el taller donde frecuentamos...
De todas maneras espero que comprendas que mi intencion no es meterle mas carbon al asunto y menos molestar.

Sergio

Tengo super claro que tu idea es ayudar y no meterle mas carbon .. pero como nunca me paso esto .... la verdad que me tiene como irritado... ahora sigo dandote las gracias por los buenos comentarios y buenas intenciones ... y de verdad que no es contigo ... es solo con el ..

cuidate ...
saludos

Luis Vasquez Fonseca 01-11-2006 16:14:48

Cita:

Empezado por chevota
Apareciste pues Luis .. que paso con un tal kirchs.. algo asi .

saldos

¿Como puedes referirte como "kirchs"? a tan heroico personaje que era este capitan que recorriendo el universo y sacandole la chucha a los "clingon", rodeado de las mejores minas y aventuras, lo pasaba a todo cachete (desde mi humilde punto de vista). Pero desde que Mariano pudo arreglar el problema que tenia con mi cuenta en TA, he vuelto a ser el mismo, a proposito, este compadre James T. Kirck, era mi heroe cuando era un pendejo (en esos años creiamos en heroes)
Volviendo al tema del post, ojala que el pastelin este, se haga cargo de su "equivocacion"

saludos Jose

chevota 01-11-2006 19:06:22

Hola luis .. oye y ese super heroe tambien ocupa calzonsillos arriba del pantalon?

saludos

"equivocacion"
jajaj Ojala fuera eso ... es mas sinverguenza ese weo.....

Aproposito... CESAR LAVIN PAGAME ... PAGAME... PAGAME.... PAGAME .... PAGAME .,.. NO ME INTERENSAN TUS PROBLEMAS ... SOLO PAGAME.

SALUDOS LUIS

chevota 04-11-2006 22:40:03

Cita:

Empezado por chevota
Hola luis .. oye y ese super heroe tambien ocupa calzonsillos arriba del pantalon?

saludos

"equivocacion"
jajaj Ojala fuera eso ... es mas sinverguenza ese weo.....

Aproposito... CESAR LAVIN PAGAME ... PAGAME... PAGAME.... PAGAME .... PAGAME .,.. NO ME INTERENSAN TUS PROBLEMAS ... SOLO PAGAME.

SALUDOS LUIS

Aun no me contesta ni nada... parece que no le importa que todo el mundo sepa.

saludos

KARLITROZ POZO 04-11-2006 22:51:05

Cita:

Empezado por chevota
Aun no me contesta ni nada... parece que no le importa que todo el mundo sepa.

saludos

a esos hueones frescos de raja hay que puro sacarles la cresta, no aprenden de otra manera.-

chevota 14-11-2006 01:48:38

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO
a esos hueones frescos de raja hay que puro sacarles la cresta, no aprenden de otra manera.-

mmm asi son ... weo.... maldito ... aun ni señales de el ...

saludos

chevota 22-12-2006 13:09:56

2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por chevota
mmm asi son ... weo.... maldito ... aun ni señales de el ...

saludos

NI señales ... jaja pero tengo fotos del...
ahi les van

sebass 22-12-2006 15:56:08

Viejo, hay que puro tirarles encima la foca de investigaciones, apuesto que no esta muy limpio. :mad:

Ojalá aparezca y por lo menos de la cara.

MacMarquez 22-12-2006 21:11:56

penca que pase esto. Mas encima un conocido se mete a dar explicaciones. Por lo menos que te ayude a pillarlo !!!!

Suerte y que recibas esta navidad tu dinero.

chevota 13-01-2007 13:27:07

Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
penca que pase esto. Mas encima un conocido se mete a dar explicaciones. Por lo menos que te ayude a pillarlo !!!!

Suerte y que recibas esta navidad tu dinero.

mmmm si compadre orrible de penca.. pero bueno es asi .. no es otra la realidad .. nunca mas aparecio ...

ojala que me diera una solucion para borrar este post y dejar todo en el olvido ...

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:29:11.