![]() |
¡¡ME ESTAY WE$%&/!!
:o :o :o Esa hilux esta a toda toda TODA RAJAAAA!! muy sobria, excelente equipo, tiene todos los detalles perfectos, anda increible.. uuuffff, la pienso y la pienso uufff y mas uuuff!! |
vampiro
asi es amigo, la verdad tu comentario de: "ME ESTAI WE..." resume todas las llamadas que me han hecho mis amigos para preguntarme si me volví loco y que NO la venda.....
pero la vida a veces da otros giros y las opciones van cambiando....en todo caso algun vitarita o samurai me compraré para poder ir a las dunitas. Un abrazo viejo. ALEJO |
:( :( :( :( te felicito de todas maneras, yo estoy en las mismas pero tratando de hacer lo imposible para no tener que venderla, pero si las cosas no se dan no quedara otra
dificil decision pero las prioridades cambian, felicitaciones y suerte ya vendra otra hilux saludos |
asi es
asi es la cosa no más compadre, lo único que pido es que el próximo dueño la cuide mucho...por si vuelvo a comprarla!!!!!
gracias compadre y si me ayuda a recomendarla, mejor aún, mire que usted aportó con unas lindas butacas de 4Runner que quedaron de lujo!!!! alejo |
Cita:
un abrazo y suerte en la venta |
mac Marquez
no me diga nada mas compadre MacMarqiez mire que mi unica hija, Trinidad, sabe decir sólo 5 palabras: agua, mamá, papá, tuto y TOYOTA. Y no es broma, asi que imaginate como estoy, aparte de como 10 amigos que hoy día me gastaron la bateria del celular de tanto llamrme para saber si estoy DEMENTE. :( :(
un abrazo y ahí te respondí un PM. |
Na' que ver. :(
|
suerte pal que se la lleve
Realmente el que se lleve esta camio no se va arrepentir. Lo he dicho antes, no hay nadie mas minucioso y cuidadoso que Alejo Mendez. Esta camioneta la conozco y he seguido todos los pasos de sus tarnsformaciones, mi amigo se gastó muucha plata en dejarla así. A si que el que se la lleve va a tener TOYOTA POWER por mucho rato.
Suerte Alejo, se que vendrá algo que nos sorprenderá a todos, aunque sea un depto. nuevo.JAJAJAJA |
valor
porfa enviame un precio
|
Oye alejo, siempre q tus 4x4 quedan admirables, los vendes por alguna razón!!
tu samuka estaba excelente, ahora tu camio, espero q el hummer (dpto) q te compres ahora lo disfrutes con tu familia, suerte en la venta, se q quien se quede con tu toyo la disfrutará muchisimo. y aprovechen esta venta pq vehiculos cuidados por un maniatico de la perfeccion no se venden todos los dias suerte alejo pato m. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:41:28. |