TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Vehiculos 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=39)
-   -   Toyota HiLux 1995: Yugo ("Legendario"), Marlin Crawler, Lock-Right, BFG 33MUD (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=29270)

V A M P I R O 27-10-2006 15:22:28

¡¡ME ESTAY WE$%&/!!

:o :o :o

Esa hilux esta a toda toda TODA RAJAAAA!! muy sobria, excelente equipo, tiene todos los detalles perfectos, anda increible.. uuuffff, la pienso y la pienso uufff y mas uuuff!!

alejo2112 27-10-2006 15:27:37

vampiro

asi es amigo, la verdad tu comentario de: "ME ESTAI WE..." resume todas las llamadas que me han hecho mis amigos para preguntarme si me volví loco y que NO la venda.....

pero la vida a veces da otros giros y las opciones van cambiando....en todo caso algun vitarita o samurai me compraré para poder ir a las dunitas.

Un abrazo viejo.

ALEJO

Toyotero Calama 27-10-2006 16:10:52

:( :( :( :( te felicito de todas maneras, yo estoy en las mismas pero tratando de hacer lo imposible para no tener que venderla, pero si las cosas no se dan no quedara otra

dificil decision pero las prioridades cambian, felicitaciones y suerte ya vendra otra hilux

saludos

alejo2112 27-10-2006 17:07:26

asi es

asi es la cosa no más compadre, lo único que pido es que el próximo dueño la cuide mucho...por si vuelvo a comprarla!!!!!
gracias compadre y si me ayuda a recomendarla, mejor aún, mire que usted aportó con unas lindas butacas de 4Runner que quedaron de lujo!!!!

alejo

MacMarquez 27-10-2006 17:36:00

Cita:

Empezado por alejo2112
no sabes la lata que me da venderla, ojalá ubiese tenido otro vehículo al cual echarle mano para no tener que venderla.
PD: mi hija todavía no sabe que la camioneta se vende...me va a matar...

compadre le mandé el PM.

esto es lejos lo peor de vender un 4x4 que se quiere !! mi hija todavia me pregunta cuando vuelve la camioneta roja del papa !!

un abrazo y suerte en la venta

alejo2112 27-10-2006 17:49:04

mac Marquez

no me diga nada mas compadre MacMarqiez mire que mi unica hija, Trinidad, sabe decir sólo 5 palabras: agua, mamá, papá, tuto y TOYOTA. Y no es broma, asi que imaginate como estoy, aparte de como 10 amigos que hoy día me gastaron la bateria del celular de tanto llamrme para saber si estoy DEMENTE. :( :(

un abrazo y ahí te respondí un PM.

Esteban Chavez Gonzalez 27-10-2006 19:34:32

Na' que ver. :(

HILUXTREME 27-10-2006 22:09:23

suerte pal que se la lleve

Realmente el que se lleve esta camio no se va arrepentir. Lo he dicho antes, no hay nadie mas minucioso y cuidadoso que Alejo Mendez. Esta camioneta la conozco y he seguido todos los pasos de sus tarnsformaciones, mi amigo se gastó muucha plata en dejarla así. A si que el que se la lleve va a tener TOYOTA POWER por mucho rato.

Suerte Alejo, se que vendrá algo que nos sorprenderá a todos, aunque sea un depto. nuevo.JAJAJAJA

luis ahumada 28-10-2006 17:15:18

valor

porfa enviame un precio

S.O.S. 29-10-2006 19:06:06

Oye alejo, siempre q tus 4x4 quedan admirables, los vendes por alguna razón!!
tu samuka estaba excelente, ahora tu camio, espero q el hummer (dpto) q te compres ahora lo disfrutes con tu familia,
suerte en la venta, se q quien se quede con tu toyo la disfrutará muchisimo.
y aprovechen esta venta pq vehiculos cuidados por un maniatico de la perfeccion no se venden todos los dias
suerte alejo
pato m.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:41:28.