TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   Piedra del Aguila (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=29222)

OAM 27-10-2006 08:26:50

Cita:

Empezado por DTR
OAM...eso me recuerda el mail que les envie con la calendarizacion ...reitero que el Contulmo tengo contactos jejje...y un amigo dueño de pub !! :-D

erxito

Contulmo.....bonito pueblo no es malo mas bien es "GUENO"!!!!!!

JZM 27-10-2006 08:49:28

Cita:

Empezado por Giovanni
Lo que podrían hacer... no digamos que bruto que es extremo, pero si una muy bonita ruta es lo siguiente: Si les interesa les puedo dar mas indicaciones de los caminos, saludos!

Muchas Gracias por el aporte Giovanni...nos entretendremos analizando tu info y cualquier cosa consultaremos.

Sl2

Tortunejo 4x4 27-10-2006 19:53:34

Contactare al administrador del parque (miembro del club de angol) a ver con que nos puede ayudar y asi poder aportar a esta salida anual. Saludos ;)

OAM 28-10-2006 08:41:14

Cita:

Empezado por tortunejo 4x4
Contactare al administrador del parque (miembro del club de angol) a ver con que nos puede ayudar y asi poder aportar a esta salida anual. Saludos ;)

Grande Tortunejo, siempre con buena disposicion para trazar la ruta tambien podria ser una ruta entretenida entrando por Nacimiento o Angol la idea es llegar al parque y recorrerlo.

Oscar

Fantasma-4x4 29-10-2006 13:22:56

Cita:

Empezado por OAM
Grande Tortunejo, siempre con buena disposicion para trazar la ruta tambien podria ser una ruta entretenida entrando por Nacimiento o Angol la idea es llegar al parque y recorrerlo.

Oscar

Uhmm....vas en la Chevy?...:rolleyes:

Slds...

EABO

GORILA 4 29-10-2006 18:44:15

Amigos Romperutas por si les interesa, hay una ruta ingresando en el sector de "Los Castaños " ( 22 km. antes de llegar a Nacimiento) , despues se continua por la subida del "Mañihual", hasta sector "Los Cruceros", bajan a "Carrizal Maipo", luego pasan a los "Huape" ( pueden alojar en el colegio).-
Al otro dia sigue por las "Vegas Pichi - Pehuen" hasta " Alto Los Fosos" y de ahi a la "PIEDRA DEL AGUILA" llegando por el norte.-
Si requieren algun guia nos ponemos de acuerdo y estara el Toyota en marcha.-
atte. Wilson Sepulveda A.-

Buka 31-10-2006 09:18:42

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4

Slds...

EABO

jajaja... yo me la juego que va en el rene, ya lo probo bastante.

Con respecto a la ruta, cuantos dias para cuantos dias se está programando la salida (2 o 3?), y que odna la piedra del aguila? no cacho nada :roll:

OAM 31-10-2006 11:04:33

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4

Slds...

EABO

Mmmmmm......al menos con ejes de una chevy jejejejee

OAM 31-10-2006 11:25:51

Cita:

Empezado por Buka
jajaja... yo me la juego que va en el rene, ya lo probo bastante.

Con respecto a la ruta, cuantos dias para cuantos dias se está programando la salida (2 o 3?), y que odna la piedra del aguila? no cacho nada :roll:

La ruta turismo-aventura 2007 seria a la piedra del aguila fecha inicial el 8 de Diciembre viernes feriado, ideal Viernes-Sabado para en ultimo caso volver Domingo temprano, claro que la fecha se estaria por ver ya que estos californianos quieren la revancha de Quidico-2006 el fin de semana 11 y 12 de Noviembre.

Buka 31-10-2006 11:33:36

Cita:

Empezado por OAM
La ruta turismo-aventura 2007 seria a la piedra del aguila fecha inicial el 8 de Diciembre viernes feriado, ideal Viernes-Sabado para en ultimo caso volver Domingo temprano, claro que la fecha se estaria por ver ya que estos californianos quieren la revancha de Quidico-2006 el fin de semana 11 y 12 de Noviembre.

Para que ir a quidico denuevo?..va a estar mas seco, en todo caso una cosa no quita la otra.Yo me anoto para el 8-11 a la piedra, seria el ultimo feriado largo disponible para hacer una salida en serio. ;)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:52:11.