TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Eventos Teleton... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=29203)

ZonaTuerca 29-10-2006 03:20:25

Cita:

Empezado por H3NDRIX
hola Cesar, aca en stgo sera en el movicenter????? ...como tamos pa algo de rock al cierre, salu2

Aún no está totalmente claro lode Movicenter pero yo creo que afinal de cuentas ahí será.... y por lo de su show estimado... sería genial contar con usted y su banda nuevamente.

Saludos

Alvaro Andueza 30-10-2006 11:09:07

Teleton - Tuercaton 2006

Hola Cesar, aqui estamos coordinando ya algunas cosas al igual que hace dos años, hay muy buena disposición por cooperar, la I. Municipalidad de Coquimbo a prestado el mismo lugar que la vez anterior, en la playa de la Herradura (Sector Sendir) las dunas, para hacer un circuito y algunas pruebas de conducción, el escenario es ideal, si el 2004 llegaron alrededor de 150 vehiculos 4x4 esperamos que esta vez sean muchos más.
En esa oportunidad logramos que algunas empresas aportaran $1.000 por vehículo 4x4 que llegaba al lugar a parte del aporte ($1.000 y más) que cada vehículo hacia, este año tendremos un gran parque cerrado, con su respectivo escenario, haremos nuevamente remates al final de la Jornada, dentro de lo cual caen articulos donados in situ por algunos jeeperos asistentes, en el fondo es un trabajo de todos, si bien Nacion4x4 esta coordinando, también estamos apoyados por el club Deivid 4x4 Aventura, más otros clubes de la región que siempre estan dispuestos a cooperar como Contraktion, revista OffRoad con Carlos Pasten que se la jugo la vez pasada para que todo salga bien, el Chato Amiot que también anduvo temprano en esa oportunidad trabajando y todos quienes estuvieron, estoy seguro lo volveran a hacer.
Luego tendre más información en www.nacion4x4.cl
para quienes quieran cooperar en la IV Región.

Saludos
http://img215.imageshack.us/img215/1...cion4x47jr.jpg

ZonaTuerca 30-10-2006 12:24:10

Cita:

Empezado por Alvaro Andueza
Hola Cesar, aqui estamos coordinando ya algunas cosas al igual que hace dos años, hay muy buena disposición por cooperar, la I. Municipalidad de Coquimbo a prestado el mismo lugar que la vez anterior, en la playa de la Herradura (Sector Sendir) las dunas, para hacer un circuito y algunas pruebas de conducción, el escenario es ideal, si el 2004 llegaron alrededor de 150 vehiculos 4x4 esperamos que esta vez sean muchos más.
En esa oportunidad logramos que algunas empresas aportaran $1.000 por vehículo 4x4 que llegaba al lugar a parte del aporte ($1.000 y más) que cada vehículo hacia, este año tendremos un gran parque cerrado, con su respectivo escenario, haremos nuevamente remates al final de la Jornada, dentro de lo cual caen articulos donados in situ por algunos jeeperos asistentes, en el fondo es un trabajo de todos, si bien Nacion4x4 esta coordinando, también estamos apoyados por el club Deivid 4x4 Aventura, más otros clubes de la región que siempre estan dispuestos a cooperar como Contraktion, revista OffRoad con Carlos Pasten que se la jugo la vez pasada para que todo salga bien, el Chato Amiot que también anduvo temprano en esa oportunidad trabajando y todos quienes estuvieron, estoy seguro lo volveran a hacer.
Luego tendre más información en www.nacion4x4.cl
para quienes quieran cooperar en la IV Región.

Saludos
http://img215.imageshack.us/img215/1...cion4x47jr.jpg

Genial compadre... esta semana tengo que juntarme con los nenes de la fundación para que pasen el material, las cartas y otras cosas más que les pedí para enviárselas a uté y a todos quienes apoyarán esta Gran Tuercatón a nivel nacional.

Saludos

wladi4x4 30-10-2006 15:13:35

Que va a pasar en Linares

Cita:

Empezado por ZonaTuerca
Genial compadre... esta semana tengo que juntarme con los nenes de la fundación para que pasen el material, las cartas y otras cosas más que les pedí para enviárselas a uté y a todos quienes apoyarán esta Gran Tuercatón a nivel nacional.

Saludos

Hola, soy Wladimir Valerio del Team Linares 4x4, y me gustaria saber quien esta a cargo de realizar algo en esta ciudad, porque no se nada de algun raid o pista para esta fecha, cualquier cosa estamos todos dispuestos para ayudar a los niños de la teletòn que tanto lo necesitan.

Saludos y por fa informa sobre el tema para poder organizar

ZonaTuerca 30-10-2006 15:23:50

Cita:

Empezado por wladi4x4
Hola, soy Wladimir Valerio del Team Linares 4x4, y me gustaria saber quien esta a cargo de realizar algo en esta ciudad, porque no se nada de algun raid o pista para esta fecha, cualquier cosa estamos todos dispuestos para ayudar a los niños de la teletòn que tanto lo necesitan.

Saludos y por fa informa sobre el tema para poder organizar

Contáctate con Patricio Gidi, el estará a cargo de coordinar las actividades de todos los jeeperos de la región de Maule.

Saludos

wladi4x4 30-10-2006 15:35:10

Cita:

Empezado por ZonaTuerca
Contáctate con Patricio Gidi, el estará a cargo de coordinar las actividades de todos los jeeperos de la región de Maule.

Saludos

Vale gracias por la información, y no se preocupen que en Linares otros años se han hecho eventos para ayudar a la Teletón y han dado resultado.
El pato de seguro que va a organizar todo super bien

DTR 30-10-2006 21:34:35

Cesar...aca en Conce, nada concreto aun, para variar...varios grupos ,ninguno pone el cascabel al gato...

yo , en lo personal desearia involucrarme este año en el tema de organizacion , pero debemos pelear con lo basico como tener terreno apto para realizar algo(es sabido que el qeu se ocupo en la anterior Teleton , esta bien ubicado , pero el terreno "mata" las maquinas y eso aleja a competir)=...mi grupo es gran colaborador en estas cosas ; hemos levantado ,desde la competencias , eventos que sin nosotros hubiesen sido fracaso (mas de 50% de maquinas compitiendo, a eso me refiero)...pero no somos lo mejor organizando... :sad:

asi que hago un llamadoa cualquiera de la zona "ocho".de Conce a poserse las pilas conmigo y ver como levantamos un evento aca , digno de la segunda ciudad de Chile y la 521º en el tema offroad :-( ...todo por la Teleton...!!!

saludos
dtr

ZonaTuerca 30-10-2006 23:28:17

Cita:

Empezado por DTR
Cesar...aca en Conce, nada concreto aun, para variar...varios grupos ,ninguno pone el cascabel al gato...

yo , en lo personal desearia involucrarme este año en el tema de organizacion , pero debemos pelear con lo basico como tener terreno apto para realizar algo(es sabido que el qeu se ocupo en la anterior Teleton , esta bien ubicado , pero el terreno "mata" las maquinas y eso aleja a competir)=...mi grupo es gran colaborador en estas cosas ; hemos levantado ,desde la competencias , eventos que sin nosotros hubiesen sido fracaso (mas de 50% de maquinas compitiendo, a eso me refiero)...pero no somos lo mejor organizando... :sad:

asi que hago un llamadoa cualquiera de la zona "ocho".de Conce a poserse las pilas conmigo y ver como levantamos un evento aca , digno de la segunda ciudad de Chile y la 521º en el tema offroad :-( ...todo por la Teleton...!!!

saludos
dtr

Ya pos compadre... hagamos un llamado entonces a todos los jeeperos de la Octava Región del Bío-Bío para que se unan en torno a ti y así todos cooperen con su granito de arena... es más simple de lo que parece... alguien que se consga un terreno con alguna municipalidad y luego a armar una pista o trazado que no sea rompedor ni muy complejo para que todos puedan correr varias veces al día hasta que se aburran de jeepear... el resto a invitar hasta a los vecinos y mandar comunicados a las radios y la prensa local para que los cubran... organicen un grupo de trabajo (dos o tres) que se dediquen solo a conseguir productos, souvenires, regalos, lo que sea para rematar y con eso ya hay un gran paso dado... Le deseo la mayor de las suertes compadre y desde acá le apoyaremos con todo lo que podamos.

Saludos

karrete_6 31-10-2006 00:54:29

que pasa con antofagasta!!!!!

que pasa con antofagasta? alguien sabe si algun club va a organizar algo?, de no ser así, ¡¡¡ ya pues ponganse las pilitas!!!! que es por una buena causa, desde ya ofrezco mi cooperacion si es que se organiza un evento, sea del club que sea, todos por la teleton 2006.

saludos
samukeitor

Javier Arancibia 31-10-2006 07:48:43

D"MENTRACKQUINTA REGION 4ª TELETON CONSECUTIVA

QUINTERO DE CHILE

WWW.D-MENTRACK.CL

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:26:16.