![]() |
lejos la coca-cola......esa wb..hace maravillas, saca la corrosión, limpia el water, pa limpiar bornes de la batería, como desmanchador de ropa...etc
y pensar que uno toma esa wb :pukeface: imaginanese lo que nos hace a nosssss!, me quedo con la cerveza. :-D |
En Myth Busters, probaron la coca-cola para ver si realmente servia como anticorrosivo, lubricador(wd-40), etc. Y lo unico que realmente funcionno, fue que dejaba los cromados como nuevos, brillantes.
|
PisCola
Cita:
saludos |
hoy limpie mis llantas con brasso y quedaron como nuevas. quede con el brazo hecho mier** eso si de tanto pulir, pero de que sirve.. sirve ;)
saludos |
Cita:
la coca cola shh lejos lo mejor para sacare el oxido de las llantas, un poco de coca cola y una birutilla fina de olla y listo y para lo otro para los borne de la bateria, batesw bien la bebida y le tiras con presion sobre los bornes y se acabo el sulfato :-D pero el unico detalle que en verano no hay que hacerlo porque tienes dos alternativas te la tomas la coca cola bien helada para pasar la sed o a limpiar llantas o bornes, jajaja :-D |
al final se realizo la limpieza de las llantas que no venian tan sucias un poco de jabon, agua y listo.... pero al sacar el yip ala calle un mandito :mad: perro :mad: me orino las llantas .... no hay alguna forma para que los canes no vuelva a orinar en mis lindas llantas cromadas montadas en neumaticos 235/70/15 firestone... :-D.....eso
|
Cita:
jajaja...típico de los perros, a mi = me pasa lo mismo, lo único q se me ocurre es buscar por ahí algún repelente de perros, algo que les moleste a su olfato, pero aún así es dificil pk = mean de lejos, tiran chorros, jajajajaja.....a todo esto me dijeron por ahí que el líquido de las baterías viejas tambien servía para limpiar cromados... :confused: será cierto? |
Tanto lo limpia que llega hasta la camara.
saludos,carlos. |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:38:05. |