![]() |
Cita:
|
pegate un salto a ver como te queda la columna.
] buen dato ese para tener en consideracion. pero tambien me gustaria saber mas informacion tecnica sobre el pilot y del motor que me ofrecen que es de 250 o 300cc ya ni me acuerdo pero como andaran en las dunas andan tan fuerte como una raptor u otra similar.. salu2 |
Cita:
YO.... tengo la raptor 350cc, me la tragieron de argentina, por encargo, y la verdad, es que es verdad eso de los saltos, la columna te queda hecha ****, y como ya tuvimos un buggi, que fue lo primero que tubimos, nos quedamos con la atv, es más controlable, más maniobrable, y aparte, + facil de llevar y + comoda, apesar que tiene un motor más chico que las 660, pero es muy bueno, yo derfinitivamente, me quedo con la atv... http://img137.imageshack.us/img137/7003/8148ih2.jpg salu2 |
Cita:
uta la cosita rica!!! |
Cita:
slds :wink: |
x lo ke hable cn plablo lambert y lo ke encontre en internet...
el 250c c y 350cc son para pasear al niño.... osea pa paseara a los niños jajjajaj andan pero no tanto.... aparte ke salieron cn alguna s fallas... el pilot ke vale la pena es el 400cc |
El tema da para bastante, pero esta mas que claro que hay ATV que andan mucho pero mucho mas que los PILOT, el tema va mas por la seguridad y comodidad para vejestorios como Yo, andar echadito en un asiento con una conduccion moderada es entrete, hay que considerar que son maquinas año 89 y 90. En recta un Pilot da com 80 a 90 Km, y en la arena se mueven bien.
Sldos. |
Cita:
Cuanto cuesta un pilot 400 aprox. ?? Saludos |
Cita:
:wtf: yo dije lo mismo pero comparandolo con el andar de atv's como para tener referencias ... |
Cita:
Sldos. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:32:43. |