TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   mezcla demasiado rica (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=28865)

Oscar Oettinger 25-10-2006 15:13:44

Gracias Zancudo por la información.
Por lo que veo tienes un manual de la hilux, sería posible que me enviaras mas información para entretenerme revisando los otros sensores y tener material de consulta para cualquier problema???

AndR3Z 25-10-2006 15:23:42

trata de conseguirte el haynes de la hilux... yo me compre el de la f150 pa poder diagnosticar los problemas en mi bronco (el motor q le puse es de f150)

Zankudo4x4 ® 25-10-2006 20:04:08

Cita:

Empezado por Oscar Oettinger
Gracias Zancudo por la información.
Por lo que veo tienes un manual de la hilux, sería posible que me enviaras mas información para entretenerme revisando los otros sensores y tener material de consulta para cualquier problema???

Utas tengo el manuel solo del 22re y x el año de tu camioneta es la cb 2rz

el sensor de Tº es el mismo como tambien los valores de algunosd otros sensores...

la informacion la saque del autodata 2005

podrias conseguirte el Cd alla en stgo...

Oscar Oettinger 29-10-2006 21:18:01

ok, gracias, lo buscaré ;)

DanteMK 30-10-2006 08:43:15

Cita:

Empezado por Oscar Oettinger
ok, gracias, lo buscaré ;)

ando exactamente con el mismo drama en un 22RE,... piso el acelerador a fondo en forma violenta... y la camio se ahoga.-

Zankudo4x4 ® 30-10-2006 10:29:11

Cita:

Empezado por DanteMK
ando exactamente con el mismo drama en un 22RE,... piso el acelerador a fondo en forma violenta... y la camio se ahoga.-

tipica falla del Cts

DanteMK 30-10-2006 12:18:27

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ®
tipica falla del Cts

cual es el CTS zanku.. cual es su funcion.. donde esta en el 22RE ,.. de mas esta decir que mi toy anda mas chupadora que estropajo de cantina

Zankudo4x4 ® 30-10-2006 12:36:43

es el sensor de Tº del refrigerante...

postie el dibujo y la tabla de valores antes...

lo mejor ke puedes ahcer es sacarlo....

y medirle la resistencia frio....

luego calentarlo al fuego enn una oya de agua..... e ir comparando cn los valores de la tablita que puse....

si se te escapa mucho de esos rangos de resistencia esta malo...

si aceleras brusco y s e chupa es exeso de becina y es la tipica falla del sensor...

no se te prende el check?

este sensor esta ubicado en el multiple de admision por delante del motor, es de color verde...

DanteMK 30-10-2006 12:41:57

no master .. no se me prende el check,... emmmm el CTS no es lo mismo que el termostato.. sierto!!! o si??

Zankudo4x4 ® 30-10-2006 12:46:58

Cita:

Empezado por DanteMK
no master .. no se me prende el check,... emmmm el CTS no es lo mismo que el termostato.. sierto!!! o si??

no es lo mismo...

el termostato es un dispositivo ke tiene la funcion de tapar el paso d e agua para ke el motor llegue a su Tº optima de trabajo lo antes posible, luego habre el paso para ke sircule el agua, el d elas Hilux creo ke habre a los 85º

en cambio el Cts es el sensor de Tº ke varia su resistencia segun la Tº del agua... y ese cambio de resistencia e s campado he interpretado x la Ecu para asi enrriquecer la mezcla cuando el motor esta frio y estabilizarla cuando el motor esta caliente...

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:23:47.