![]() |
Cita:
en todo caso eso es muy cierto, yo me compre el TLC II y dije que lo dejaria 'casi' estandar y ya llevo invertido como tres palos, que se van volando |
Cita:
jajaja, estos jeep son una alcancia..... le mete sy metes plata.... claro ke lo rompes y no recuperas nada.... pero las alegrias y satisfacciones ke te dan Son impagables |
Cita:
|
ya me decidi
voy a comprar algun escarabajo en mal estado pero con el motor funcionando y meterle mano no mas de apokito encontre unas paginas muy buenas para sacar ideas escarabajobuggyclub.com |
Cita:
Menos mal que mi mujer no entra a Twisted, jura que como los arreglos los hago yo me sale re-barato |
hongito... 300 lucas por un brasilia con el motor caja y chassis impeque
lo compre pa hacerme un buggy, pero por falta de presupuesto no lo he hecho... saludos, Andrés |
Cita:
Esa esta wena...........Gracias San CacoV8 por favores concedidos...... Fuera de bromas, fabricar algo sin tener taller o el tiempo es una verdadera "varita de heno". Mejor compre algo que ya esté andando y evitese 1000 dolores de cabeza y bastante $$$$$$$. |
carcuro de Ta vend eun buggy hecho.....
esta toda la estructura tubular... solo le falta el motor.... esta cn caja y todo.... lo vende en 200 lks |
Cita:
jajaja que buena frase !!! |
zancu como ubico a carcuro ???
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:55:33. |