TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Primeras olimpiadas 4x4 renaico 2006 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=28773)

eldoctor 17-10-2006 13:13:41

hay k puro ir....por lo menos a tomarse unas :beer: y tirar unas carnes, pork rogelio aun no esta de alta...nos vemos el domingo!

Saludos

Doc

chelocko 17-10-2006 13:53:21

Cita:

Empezado por eldoctor
hay k puro ir....por lo menos a tomarse unas :beer: y tirar unas carnes, pork rogelio aun no esta de alta...nos vemos el domingo!

Saludos

Doc

hola doc te esperamos entonces
saludos

RoRRo_PeReZ 17-10-2006 14:43:16

A Que Hora?

Hola, y a que hora se supone parte el show??

Rodrigo Pérez Correa

PabloHenriquez 17-10-2006 17:57:39

Renaico

Por supuesto que hay que estar presente, y de seguro sera un muy buen espectaculo, el lugar es precioso.
Y la idea del Doctor me parece genial asi ke ahi estaremos.
Bueno nos encontramos el domingo en Renaico, espero lleguen todos los buenos amigos de Angol y todos los jeeperos de verdad que apoyan estan actividades.
Bien la invitacion ya está lista, nos vemos el domingo.

Hasta pronto
Salu2

PD: Enviada la invitacion a lista de contactos.

chelocko 17-10-2006 20:30:02

Cita:

Empezado por PabloHenriquez
Por supuesto que hay que estar presente, y de seguro sera un muy buen espectaculo, el lugar es precioso.
Bueno nos encontramos el domingo en Renaico, espero lleguen todos los buenos amigos de Angol y todos los jeeperos de verdad que apoyan estan actividades.

Hasta pronto
Salu2

grax pablo

y lo mejor es que te tendremos como animador oficial del evento

CONFIRMADO

Mallín 6 17-10-2006 22:55:39

Se viene...

Ilustrisimos amigos:
Parece que aquellos que pensabamos que una vez terminado el invierno teniamos que guardar las máquinas o hacerles mantención estabamos un poco equivocados, esta muestra de pasión por los 4x4 me ha dejado perplejo. Sin duda será un gran encuentro, desde ya los felicito y trataré de estar presente, nada seguro pero lo intentaré.
Apenas solucione otros detalles que le asomaron a mi "DESTRUCTOR"...un TLC.
Si alguno vío donde quedo la carrocería posteeme porfa..jajaja

Saludos

http://img122.imageshack.us/img122/5530/phot0001dy1.jpg

magnate4x4 17-10-2006 23:52:48

hola mallin6 te puedo decir que tu carroceria primero la vi por quilleco luego en untaller en nacimiento despues en una casa de un amigo y finalmente en un taller en concepcion yo creo que hicieron negocio con ella para pagarse de la refaccion . sigue paricipando................................. :confused:

Mallín 1 18-10-2006 01:25:06

Mallín 6:

La semana pasada estaba cantando en el Altaglio....luego de unos buenos Mistrales, al salir a la calle lo quisieron asaltar, vio a los pacos, arrancó cachete pal' puente Llacolen, se tiro al río y nadie supo nada más.

Un consejo, en la desembocadura ha de estar...con lo que ha llovido no sería malo aprovechar de ir a probar las trepadas o la de Coliumo???

Eso sí, ha de ser el Sábado, pues el Domingo toooodos a Renaico (no olvidar llevar platita pa' los ricos quesos).

Chau

Palomo4x4 18-10-2006 02:38:12

Cita:

Empezado por PabloHenriquez

Hasta pronto
Salu2

Pablo es uno de los mejores animadores de este tipo de eventos. Sin olvidar a Karusso por supuesto.
Nos vemos el domingo en Renaico

Cuervo blco 4x4. 18-10-2006 18:34:06

Renaico 2006.

Parese que el tiempo va a estar bueno para el evento no mucho calor nos vemos :bounce: :jeep: :bounce2: :driving:

:jeep: avera2821@gmail.com

;)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:05:04.