![]() |
Cita:
|
ahi esta el asunto po....
y yo pense que me habian cagado en autopro. slds,. |
Cita:
|
Cita:
En todo caso el mio no es aerosol, el aceite lo vas echando de a poco y esperas que se vaya absorviendo.- |
yo creo que tambien el tema de instalacion del filtro conico es primordial para la aspiracion ya que al colocarlo como el es que esta en la foto capta todo el aire caliente que esta dentro del motor por lo cual es aire esta menos denso y menor llenado de cilindro pero hacerle una caja aislante del motor es una solucion muy buena y ganas mas ire fresco para que respire mejor el motor
|
|
hola tu tienes el g16b en el samurai sacame de una duda este motor es el del swift gti o no? servira pal samurai??? G13B twin cam GTI. engine
twin cam, EFI, FWD and 4WD, 1298cc, 4 cylinder, 16 valve, 115hp Engine $1150 5 speed box $550 4WD box with shafts and shifter $1350, 4WD gearbox only $950 y con respecto a el filtro solo tienes que hacerle una especie de "casita pa aislarlo del motor y tambien de pasada embarrilar el tubo de escape en cinta de asbesto pa evitar el la elevada temperatura del motor bueno eso pienso yo al menos |
Cita:
|
Cita:
|
que raro alguien puede decir a que tipo de motor pertenece este motor ? miren aqui esta la pagina?
http://images.google.cl/imgres?imgur...UTF-8%26sa%3DN |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:21:28. |